Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/06/06 18:25]

[CF] Microcortes

Alguno los está sufriendo tambien?? Duran apenas 1-2 segundos y la linea vuelve a funcionar... pero me destroza las descargas directas y por wi-fi, caen todas las aplicaciones que usen Internet... MSN, eMule... etc

Saludos

PD: Aquí dejo una captura del du-meter para que lo veais...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hace unas semanas ya que lo puse por aqui, a mi me ha…

Hace unas semanas ya que lo puse por aqui, a mi me ha destrozado partidos online bastante importantes y ha terminado por conseguir que deje de ganar pelas y material con los videojuegos.

Aun sigo esperando el fast path..

• Cerrado

Ya ha hecho el año justo que tengo conexión con CF. Olvidando…

Ya ha hecho el año justo que tengo conexión con CF.

Olvidando las semanas que me quedé sin conexión, el tema del ping (soy de los que peor ping tiene en CF), y los problemillas con los carriers, pues bueno, la conexión no ha ido mal. Yo he pasado por varias compañías y en todas he tenido problemas. No se salva ni una :(

La verdad es que no hay novedades desde hace bastante tiempo. Ahora que está de moda el tema de los 20 megas (aunque realmente no se aprovechan), a ver si Juanfran nos de una alegría un día de estos :-P

• Cerrado

Flexa majo, aun vivo.... Estamos migrando a 20 mbps a la…

Flexa majo, aun vivo....

Estamos migrando a 20 mbps a la gente desde hace una semana poco a poco a los que iban por el ATM, por que el 20 mbps son equipos distintos en IP.

Saludos.

• Cerrado

Juanfran, tío, que aquí te comen vivo :-P A nivel de…

Juanfran, tío, que aquí te comen vivo :-P

A nivel de clientes, estaría bien ir recibiendo este tipo de noticias. En febrero se recibieron un par de mensajes con información sobre Cogent y sobre soporte, y yo almenos agradezco ese tipo de información.

Respecto a los 20 Mbits, entiendo que ahora todos estamos conectados a DSLAMs ATM, y Jazztel ha de migrarnos a sus DSLAMs IP Huawei.

Pues no lo entiendo, porque yo hace tiempo que sincronizo en ADSL2+ (un ASAM 7300, deduzco), así que a nivel de DSLAM no hay problema. El problema debe ser de transporte, caudal o "político".

• Cerrado

[Editado 28/06/06 07:08]

... Vivo, pues nada, a ver si me dices tú, xq aun no tengo…

... Vivo, pues nada, a ver si me dices tú, xq aun no tengo los 6MB que solicite hace casi ya un año, por no hablar de las llamadas que solicite nada más enviasteis el famoso e-mail...

Por cierto, el tema de q cada mes cobreis cuando más os conviene, va a ser algo habitual?? o pensais centraros alguna vez??

Siento si sueno sarcastico, pero llega un momento que ya no sabes que creer.

PD. Estarás vivo, pero bastante dormido, que mi nick no es FLEXA, sino FREXA

• Cerrado

aprovechando la coyuntura preguntaré si el comprobador de…

aprovechando la coyuntura preguntaré si el comprobador de cobertura de la web de CF esta actualizado o es provisional.

lo digo porque un dia me salian los 20 mb y al poco ya no.

como saber realmente si puedo tener los 20 mb ?

o mejor llamar ?

saludos

• Cerrado

Hola a todos Yo vivo en barcelona y cada dia tengo…

Hola a todos
      Yo vivo en barcelona y cada dia tengo microcortes con CF son de segundos pero se cae todo lo que tenga en red ,emule ,msn el team juegos todo ,supongo que sera problema en la central alguien sabe algo ..
      Mi conexion es de 2 megas sin llamadas

• Cerrado

yo pertenezco a la central de Montcada i Reixac .Yo tengo…

yo pertenezco a la central de Montcada i Reixac .Yo tengo conexion con jazztel 20 megas y otra conexion con CF y con las dos compañias tengo cortes ,pero con jazztel son de dias con cf solo son microcortes un saludo

• Cerrado

Yo también los he notado, pero solo ayer. Por cierto Pishu,…

Yo también los he notado, pero solo ayer.

Por cierto Pishu, es cierto que te vas a Jazztel? Ya nos contaras como lo haces, porque yo lo intenté una vez y todo fueron problemas. Asi que me quede donde estaba.

• Cerrado

Pues sí, mi madre quiere algo con llamadas gratis ya... y los…

Pues sí, mi madre quiere algo con llamadas gratis ya... y los de CFutura llevan diciendo que nos daban las llamadas gratis desde el año pasado... asi q ya se ha cansado... (cosa q no me extraña)...

Me he dado de alta a través de AMP Servicios, y ellos van a mirar todo lo que tengo que hacer. Les he comentado que estoy ahora mismo con un revendedor de Jazztel y ellos se van a enterar primero de todos los pasos q hay q hacer...

A ver si me llaman hoy o el lunes y me dan la alegría de que no tengo q darme yo de baja... :S

Saludos!

• Cerrado

Pues ya me cuentas, porque si me interesa, pero ahora con mi…

Pues ya me cuentas, porque si me interesa, pero ahora con mi nuevo curro, no me puedo permitir el darme de baja... me cortan la cabeza :p