BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] Microcortes

Pishu

Hola a todos. No sé si será cosa mía, cosa de ellos o cosa de las DNS de EasyNet. Pero llevo toda la tarde entre q estudio y q no estudio y ahora q me meto a Internet justo compruebo que estoy sufriendo microcortes... 3 seguidos de duración inferior a 1 minuto... Una lastima no haber tenido el P2P enchufao para comprobarlo exactamente.

Es cosa mía? Habeis sufrido algo parecido? Ha sido sobre las 21: 15 - 21:22. O sea, ahora mismo.

Saludos a todos

PD: Cortes sin pérdida de sincronismo eh! No os vayais a pensar xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rayya

Si, tambien me ha pasado, al igual que tu, no he perdido el sincronismo pero no se podía navegar ni descargar.

asnofilo

Yo solo he notado uno, entre las 21:22 y las 21: 27. Tampoco he perdido sincronismo aqui en BCN.

saludos

Dark-Wizard

Correcto.

En el router, la luz de recepción ATM parecía un árbol de navidad, pero curiosamente los pings ATM fallaban como una escopeta de feria. Pocos eran respondidos.

Pero bueno, ahora tira.

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que no me pierde sincronismo pero se me pone el downstream y upstream rate a 0... con lo que me quedo sin conectividad igualmente. Solo lo puedo solucionar haciendo un reset al router...

Es muy extraño porque en 6 meses que hace que tengo el router no me lo habia hecho nunca... Alguna idea? puede ser que esten tocando cosas de mi central? Los cortes han sido dos, uno ayer a eso de las 12 y el otro hoy a eso de las 11....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, yo tambien soy de barcelona, el clot

lukav

Yo tambien tuve 2 o 3 cortes anoche mas o menos sobre esa hora.En L'H-Bcn.