Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

CF me esta volviendo loco

Pos que despues de esperar mes y medio a mi alta sin ningun tipo de contestacion y ante la imposibilidad a ponerme en contacto con Conexionfutura paralice mi alta. Me di de alta en Jazztel y mañana hace un mes que lo hice no habiendo tampoco contestado telefonica asique parece que va tambien para largo.

Y resulta que ahora CF me contesta a uno de los varios mensajes que les puse hace un mes:

"He consultado el momento en el que se paralizó el proceso de su alta. Al parecer Telefónica denegó el trapaso de operador, motivo por el cual el proceso se demoró más de la cuenta.

El procedimiento a seguir cuando un alta se deniega, es reintentarlo y si se vuelve a denegar, ponerse en contacto con el cliente para explicarles las circunstancias en las que nos encontramos.

En esto momentos, su alta está paralizada ya que usted así lo solicitó. Si tiene interés en que reabramos su petición, le rogamos nos lo haga saber.

Muchas gracias y disculpe las molestias que le hayamos podido causar".

Ahora no se que hacer, porque parece que CF va bien a la gente del foro, pero, como he dicho antes, he pedido la conexion a Jazztel hace un mes, eso si, no me han mandado todavia router ni claves ni nada.

Yo lo unico que quiero ya, es que, depues de dos meses sin adsl tenerlo lo antes posible pero no se quien me la podra dar antes si Jazztel o CF o si al solicitarla los dos va a haber problemas con telefonica y todavia tardar mas la cosa.

Ayuda y perdon por la parrafada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parase a mi que CF no es una empresa seria. Ya que el día…

Me parase a mi que CF no es una empresa seria. Ya que el día 16 de mayo solicite el alta de los 2MB y hasta el día de hoy no me han dicho nada, y tampoco me dan ningún tipo de noticia. Les llamas y siempre da comunicando. Ya no se que hacer si esperar unos días o simplemente pasar de ellos.

jimi26

• Cerrado

Me puedes enviar un email a juanfran@conexionfutura.com con…

Me puedes enviar un email a juanfran@conexionfutura.com con tu número de telefono, para que se ponga encontacto contigo el responsable de provisión de ADSL, y te de una explicacion como minimo?

Gracias.

Saludos, Juanfran

• Cerrado

6

Pos CF usa la red de Jazztel asi q es lo mismo... Yo solicite…

Pos CF usa la red de Jazztel asi q es lo mismo... Yo solicite una migracion de Superbanda a Ya.com y en 4 dias me deja de sincronizar el router y mañana ya estare navegando (han pasao 3 dias mas) asi que yo te recomiendo el alta en ya.com si tienes cobertura...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues si, confirmo a Wilk. No se porqué pero actualmente las…

pues si, confirmo a Wilk. No se porqué pero actualmente las altas de ya.com en general van como la seda. De hecho pocos o ningún post verás en su foro en relación al alta como se ven, pongamos por ejemplo :-D:-D:-D:-D jazztel-CF.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo diría que las dos van a tardar más o menos lo mismo en…

Yo diría que las dos van a tardar más o menos lo mismo en darte el servicio. A ambas las putea Timofónica. En realidad, supongo, que a quien putea es a Jazztel, pero al depender CF de la infraestructura de Jazztel, les machacarán igualmente.

Salu2