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83 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    [CF Y Jazztel] Como esto os pase a todos....

    Desde hace ya varios mese que tengo disponibilidad con los megas de jazztel, el caso es hoy le he dado a contratar en la pagina web de Jazztel y me dicen que mi línea ya es cliente de Jazztel ¿?

    No soy cliente de Jazztel, asi que he llamado al 1567 y me dicen que en su base de datos mi teléfono pertenece a Conexión Futura, Juan Francisco Trasmonte (o como se escriba) , peor no se refieren a que pertenezcan sino que mi telefono es como si fuera de juanfran, vamos que como si viviera en mi casa, la chica se a dado cuenta cuando ha visto que el telefono de contacto que tenían era de elche y yo soy de madrid.

    Pobrecita, se ha quedado loquisima jajaja

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    • Cerrado

      Pues... que ilusión... xq esto quiere decir que no nos…

      Pues... que ilusión... xq esto quiere decir que no nos podemos acoger a las ofetas para nuevos clientes de Jazztel, porque para Jazztel, ya somos clientes... :-? y yo que me estaba pensando eso de migrar de compañia...

      No estaría de más una explicación de alguien de CF... y menos "correitos" en plan de que buenos somos... que por cierto no se creen ni ellos...

      • Cerrado

        Bueno , yo me he acogido a la oferta de 20Mb y en teoria me…

        Bueno , yo me he acogido a la oferta de 20Mb y en teoria me consideran un cliente nuevo . Lo que pasa es que el proceso de alta es mas engorroso como ya he explicado arriba , pero en principio a mi no me han puesto mas pegas que esta .

        Ya os informaré de como va el proceso , en principio a final de semana les tengo que hacer una llamadita .

        Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          El proceso es sencillo: Una vez que un agente de de BO Altas…

          El proceso es sencillo:

          Una vez que un agente de de BO Altas recibe tu solicitud de alta manual, y comprobar que sobre esa línea ya hay un servicio mayorista, le pasará por mail los datos al coordinador del departamento.

          El coordinador del departamento de BO Altas le pasará por mail a Jazztel Wholesales tus datos.

          En Jazztel Wholesales verán si está contemplado en el contrato entre ConexiónFutura y Jazztel el traspaso de bucle ocupado.

          Si está contemplado le pasarán los datos a Conexión Futura, quien tiene 30 días naturales para aceptar o rechazar el traspaso. En caso que no conteste se reitera (y así sucesivamente).

          Si se acepta el traspaso, Jazztel solicitará la desagregación total a Telefónica.

          • Cerrado

            Hay una cosa que no entiendo . Yo he solicitado la baja de CF…

            Hay una cosa que no entiendo .

            Yo he solicitado la baja de CF antes de acabar el mes de diciembre . ¿Estos señores pueden retenerme la linea sin mi consentimiento si yo ya no soy cliente suyo? . Por que segun explicas jazztel le tiene que solicitar el consentimiento a CF para la portabilidad .

            Y si es así , ¿A que vino la bateria de preguntas a la que me sometió la operadora de jazztel para darme de alta? Entre ellas me pregunto si declaraba ser el titular , si solicitaba la portabilidad , cual era mi numero y unas cuantas mas de las cuales no me acuerdo .

            Otra duda me asalta . ¿pagan a jazztel por una linea que ellos no cobran? Por que si es así deberian pegar un brinco en la silla a ver si la neurona les hace contacto (dudo que tengan mas de una)

            Salu2

              • Cerrado

                Definitivamente parece que no va a poder ser el alta con…

                Definitivamente parece que no va a poder ser el alta con jazztel . La linea sigue constando en la bbdd de clientes de jazz a nombre de CF (por cierto , ¿CF le sigue pagando a jazztel por una linea que ya no cobra? )

                Les llamo una vez cada semana y no hay manera de hacer nada .
                Las teleoperadoras no pueden hacer el alta porque la aplicacion ya me reconoce como cliente . Los de BackOffice se quitan el muerto de encima diciendo que llame a la semana siguiente , que ya habrá empezado el proceso (es la 3ª vez que me lo dicen)

                Llevo 3 semanas peleandome y estoy a punto de tirar la toalla , al final voy a dar de baja la linea de telefono , ya que solo lo quiero para el adsl .

                Salu2

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Escribe a jesus.carrillo@jazztel.com explicando tu problema…

                  Escribe a jesus.carrillo@jazztel.com explicando tu problema con detalle. Deja claro que tú eres el titular de la línea y que cancelen cualquier servicio que tengan sobre esa línea y que, a continuación te den de alta. Si puedes adjuntar tu última factura de Telefónica en la cual figures como titular, mejor.
                  Un saludo

                  • Cerrado

                    Lo prometido es deuda , dije que informaria del estado y ahi…

                    Lo prometido es deuda , dije que informaria del estado y ahi voy .

                    Ayer volvi a hablar con la gente de Jazz y por primera vez ya aparezco como titular de la linea . En el 1565 me dijeron que llamara al 1567 y que volviera a hacer el proceso de alta , que ahora ya no me pondrian pegas (y no lo hicieron) .

                    De todas maneras , si en una semana no tengo el contrato en casa seguiré tu consejo y escribiré a la direccion que me indicas .

                    Salu2

              • Cerrado

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                ¿Qué es ADSL ULL? Recientemente se ha introducido en la OBA…
                 ¿Qué es ADSL ULL?

                Recientemente se ha introducido en la OBA una modalidad de bucle parcialmente desagregado que permite conectar la parte de datos de la línea directamente a un operador alternativo que tenga equipos en la central telefónica de su distrito, conservando el servicio telefónico a través de su operador de bucle local.

                Este servicio es más económico puesto que los costes de alquiler de bucle son menores, y más fiable por lo que, en zonas donde haya cobertura, XXXXXXXX recomienda los servicios ULL.

                Servicio ADSL ULL MAYORISTA, segun aparece en el pantallazo que puso el compy en este hilo.

        • Cerrado

          Pues si, ya nos cuentas como te va la cosa... yo me cogeria…

          Pues si, ya nos cuentas como te va la cosa... yo me cogeria tb los 20 Mb, pero lo del rollo de la portabilidad del número... como que no me mola, a parte de que no me interesa una factura conjunta, porque en mi casa yo pago el ADSL, pero el telefono lo pagan mis padres... que manía les ha dado con eso de la factura conjunta... grgrgr

    • Cerrado

      Que buen rollo... Desde la web de Jazztel, se puede consultar…

      Que buen rollo...

      Desde la web de Jazztel, se puede consultar el alta de nuestros servicios si introducimos el numero de telefono asociado al servicio y el DNI del titular...

      Pues bien... si ponemos nuestro numero de teléfono y el CIF de ConexionFutura...

      TACHANNN





      Jejeje... mi línea se activó el día 1/7... me gustaría poder consultar los estados anteriores :P JOOO

      PD: Para la gente a la que le estén activadno el ADSL es un modo de saber cómo va el tema...

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

    • Cerrado

      Pues me ocurre igual que a ti. Bueno, no he llamado al 1567,…

      Pues me ocurre igual que a ti.
      Bueno, no he llamado al 1567, pero me sale el aviso de que tengo que llamar, ya que no soy cliente nuevo.
      ¿Significa esto que podriamos migrar de manera rápida?.
      Es que esto se esta poniendo cada vez más feo.

      Saludos

      • Cerrado

        [Editado 2/01/06 22:46]

        Pues a mi al comprobar cobertura me dice que estan…

        Pues a mi al comprobar cobertura me dice que estan actualizando la base de datos... :P Pero es curioso... al menos ya aprecemos en las bases de datos de Jazztel... el tema está algo esclarecido...

        ConexioNFutura deja de ser un fantasma xD

        EDIT: A mí tambien me dice que es una oferta valida solo para nuevos clientes de ADSL y que para más informacion llame al 1565 si soy cliente particular o al 1566 si soy cliente de empresa... xDD

        Queda así demostrado que CFutura revende algo de jazztel, aunque solo sea el tráfico "ATM" :P

        • Cerrado

          [Editado 2/01/06 17:39]

          jeje pues a todos no se si les ha pasado , pero a unos…

          jeje pues a todos no se si les ha pasado , pero a unos cuantos si ...

          Yo les llamé la semana pasada porque no podia hacer el alta a traves de la web . La chica me dijo que era debido a que mi numero ya estaba dado de alta pero no me dijo nada mas , ni quien era el supuesto propietario de la linea ni nada de nada . Me cogio los datos y me dijo que haria el alta .

          Hoy les he vuelto a llamar porque no me llegaba el supuesto contrato que tengo que firmar y que se supone que envian en 3 dias . La chica que me ha atendido tambien me daba largas sobre el supuesto propietario , hasta que yo le he preguntado si era CF y me ha respondido que si , que tienen 5000 lineas dadas de alta con ellos .

          El tema ha acabado con una grabadora de voz puesta en marcha y una bateria de preguntas sobre el propietario de la linea , mi voluntad de hacer la portabilidad y no se cuantas cosas mas , a todas las cuales yo le iba diciendo que si . Tambien me ha dicho que llame a final de semana y me ponga en contacto con alguien de backoffice para preguntar si ya han gestionado el cambio .

          Salu2

          PS: sospecho que no me han tramitado la baja , porque acabo de recibir 2 mails de conexion futura explicando lo guapos que son y que grande y hermosa la tienen y lo que les crecerá en un futuro . Menos mal que guardo los mails que me enviaron confirmandome la baja como cliente suyo ...