Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias. Creo que me dare de alta en CF antes que…

Gracias.
      Creo que me dare de alta en CF antes que "arriesgarme" a Jazztel. Si en un futuro CF deja de ser competente como me pasó con OFY, me pasaría a Jazztel con relativa facilidad, según lo que dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, peor que ahora no puede ser. Llevo 3 meses intentando…

Bueno, peor que ahora no puede ser. Llevo 3 meses intentando que OFY me libere la linea...

Por cierto, como puede ser que en Jazztel me salga mi telefono como disponible para los 20 megas y en CF todavia no? :-?

• Cerrado

[Editado 16/12/05 15:53]

Porque CF por lo visto no va a oferecer los 20 megas a través…

Porque CF por lo visto no va a oferecer los 20 megas a través de la linea de Jazztel, sino que lo hará a través de la linea de telefónica... poniendo el ADSL2+ a través de los equipos de... tatatachannnn Uni2...

• Cerrado

Si esto es cierto, entiendo que Jazztel Wholesale no…

Si esto es cierto, entiendo que Jazztel Wholesale no satisface a Conexión Futura y ésta está buscando otro proveedor de acceso...

Quien sabe si será un tema comercial, económico o técnico... Intuyo que Jazztel, con la campaña que está haciendo, da prioridad a las altas de clientes directos.

Por otra parte, por lo que se ha visto, Jazztel ha ido un poco a su bola, no respetando lo apalabrado (fast-path), haciendo las subidas de velocidad a su antojo, etc.

Por cierto, el que quiera hacer una migración a 20 megas, lo tendrá crudo :-P

• Cerrado

no exactamente, porque todo el tráfico seguiría siendo de…

no exactamente, porque todo el tráfico seguiría siendo de conexionfutura, es decir, los canales por los que circula el ADSL2+ serían los mismos que por los que circula el actual ADSL.

Así que, tambien en teoría, no existirían los problemas que está teniendo Wanadoo con sus 4-10-X Megas ni los de SuperBanda que (a parte de no tener ningun contrato :P) Los tests de velocidad de la peña ultimamente eran desastrosos... menos de 100 kbps...

Repito, se supone... los problemas más gordos, podrian ser las liberaciones de bucle xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdona mi nivel de cazurrez... El resumen sería que, si…

Perdona mi nivel de cazurrez... El resumen sería que, si deseo poderme cambiar a Jazztel en un hipotético futuro sería mas facil con su ADSL que con su ADSL+ ¿Es así?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Soy el mismo... No se si me he explicado bien. Me refiero a…

Soy el mismo... No se si me he explicado bien. Me refiero a si esto es así:

ADSL CF a ADSL o ADSL2+ Jazztel no necesito esperar a liberacion de bucle

ADSL2+ CF a ADSL o ADSL2+ Jazz SI necesito esperar a liberacion de bucle

Es esto así?

• Cerrado

Como ya he explicado... no... xq al ser bucle desagregado,…

Como ya he explicado... no... xq al ser bucle desagregado, tendrías que solicitar baja, esperar a que se libere el bucle, y cuando esté libre, solicitar la conexion con la nueva compañía...

Vamos, lo mismo de siempre... mientras que CFutura no quiebre... que la cosa siga como está... y que bajen los precios... SIII aún mas.. q pasa! xD

• Cerrado

usa la red de Jazztel, pero todo el tema de permisos de…

usa la red de Jazztel, pero todo el tema de permisos de bucle, concesiones liberaciones lo lleva Telefónica.

Realmente es un caos, porque Jazztel pedirá a Telefonica tu bucle y telefonica les dirá: Pero a ver, so tontines, si este bucle ya es vuestro...

Hasta que al 5º intento se den cuenta de que solo tienen que cambiarte el enrutado actual que va a conexionfutura, por el suyo propio...

Sería largo, pero seguramente estarías poco tiempo sin conexion...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com