BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CF y Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es fácil: usa CF la red de Jazztel? Es decir, podria pasrme de CF a JAzztel sin esperar a desincronizaciones y liberaciones de bucle?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

usa la red de Jazztel, pero todo el tema de permisos de bucle, concesiones liberaciones lo lleva Telefónica.

Realmente es un caos, porque Jazztel pedirá a Telefonica tu bucle y telefonica les dirá: Pero a ver, so tontines, si este bucle ya es vuestro...

Hasta que al 5º intento se den cuenta de que solo tienen que cambiarte el enrutado actual que va a conexionfutura, por el suyo propio...

Sería largo, pero seguramente estarías poco tiempo sin conexion...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.
Creo que me dare de alta en CF antes que "arriesgarme" a Jazztel. Si en un futuro CF deja de ser competente como me pasó con OFY, me pasaría a Jazztel con relativa facilidad, según lo que dices.

🗨️ 10
Pishu

Solo te aviso que el 5º intento puede ser a los 2 meses xD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, peor que ahora no puede ser. Llevo 3 meses intentando que OFY me libere la linea...

Por cierto, como puede ser que en Jazztel me salga mi telefono como disponible para los 20 megas y en CF todavia no? :-?

🗨️ 8
Pishu

Porque CF por lo visto no va a oferecer los 20 megas a través de la linea de Jazztel, sino que lo hará a través de la linea de telefónica... poniendo el ADSL2+ a través de los equipos de... tatatachannnn Uni2...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez