Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias. Creo que me dare de alta en CF antes que…

Gracias.
      Creo que me dare de alta en CF antes que "arriesgarme" a Jazztel. Si en un futuro CF deja de ser competente como me pasó con OFY, me pasaría a Jazztel con relativa facilidad, según lo que dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, peor que ahora no puede ser. Llevo 3 meses intentando…

Bueno, peor que ahora no puede ser. Llevo 3 meses intentando que OFY me libere la linea...

Por cierto, como puede ser que en Jazztel me salga mi telefono como disponible para los 20 megas y en CF todavia no? :-?

• Cerrado

[Editado 16/12/05 15:53]

Porque CF por lo visto no va a oferecer los 20 megas a través…

Porque CF por lo visto no va a oferecer los 20 megas a través de la linea de Jazztel, sino que lo hará a través de la linea de telefónica... poniendo el ADSL2+ a través de los equipos de... tatatachannnn Uni2...

• Cerrado

Si esto es cierto, entiendo que Jazztel Wholesale no…

Si esto es cierto, entiendo que Jazztel Wholesale no satisface a Conexión Futura y ésta está buscando otro proveedor de acceso...

Quien sabe si será un tema comercial, económico o técnico... Intuyo que Jazztel, con la campaña que está haciendo, da prioridad a las altas de clientes directos.

Por otra parte, por lo que se ha visto, Jazztel ha ido un poco a su bola, no respetando lo apalabrado (fast-path), haciendo las subidas de velocidad a su antojo, etc.

Por cierto, el que quiera hacer una migración a 20 megas, lo tendrá crudo :-P

• Cerrado

no exactamente, porque todo el tráfico seguiría siendo de…