BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CF: ¿la IP que nos coge ahora el router va a ser nuestra IP?

javiermk

Pos eso. Ahora tengo el router configurado para que me coja una IP dinámica. Eso sí, siempre es la misma, aunque apague el router. Pero tengo una duda ¿Va a ser esta nuestra IP fija?
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

creo que sí, porque queda asignada a tu login en el Radius. En principio creo que no está previsto que se cambie de protocolo... ya que como me han explicado, si Jazztel no usa el protocolo de IP fija, CFutura puede q tampoco pueda usarlo... y sigamos con el protocolo PPPoA con IP "Fija...

Pero todo son suposiciones mias... vete tu a saber ..."

🗨️ 30
Angelus

Pos va a ser que segun Fuentes Fiables de Jazztel Ni Fasth Path ni Ip Fija unicamente fija si os asigna conexion Futura misma Ip automatica :)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 28
Raulito

Para que empresa trabajas?

No sé como siempre sabes todas esas cosas :)

ConexionFutura

El post del bocadepez es falso, no tiene nada que ver con Conexión Futura......

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

perdona, me puedes confirmar que si solicito el alta en CF, vosotros me desconectais de Ya.com. ¿Cuantos dias podria estar sin conexion?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
ximin
barbin
ximin
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 15
ConexionFutura

Los clientes de CF que estan ahoramismo conectados, tienen la misma dirección cuando se conectan, Conexión Futura en estos momentos tiene IPS suficientes para dar el servicio con IPS FIJAS.

Y no se quien te ha dicho que Easynet nos tiene que dar más por que es falso..

BocaDePez
BocaDePez

Te lo preguntaron más arriba y no contestastes.

🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
undertow

2 cosas:

Aqui no nos paga nadie, moderamos el foro de la mejor forma posible.

Lo que he borrado no es lo que pones aqui, en concreto decias que la direccion Ip de los usuarios de Conexion futura cambiaba cada media hora, cosa que se que no es cierta.
Luego esta el tema de que utilices un proxy intentando que sea anonimo ( cosa que por cierto no logras ) para postear tus mensajes, lo cual me hace sospechar aun mas que tu interes no es informativo.

Si tienes algo que postear hazlo, pero si es falso y encima te ocultas tras un proxy "anonimo" no esperes una actitud distinta.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
undertow
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
barbin
🗨️ 2
rayya
🗨️ 1
Lemmy
BocaDePez
BocaDePez

... que siempre que hay alguien con proxys diciendo cosas sobre CF, Juanfran siempre contesta al minuto.

Creo que es una artimaña comercial de Conexion Futura.

🗨️ 8
ConexionFutura

No es ninguna artimaña comercial, esto me empieza a apestar, si siguen habiendo comentarios fuera de lugar, me limitare a responder los emails de los usuarios.

🗨️ 7
frexa

Pues sinceramente creo que es lo que deberías hacer, ya que parece que hay gente que le moleste que atendais a los usuarios de forma diferente a la que lo hacen los "grandes" ISP, vamos que aqui la peña yo creo que lo que tiene es mucha envidia... Que más os dará si responde sino responde si da IP dinamica o IP fija, si la mayoria de los que os quejais, no pensais contratar CF... yo creo que en todo caso los que nos deberíamos quejar somos los que hemos contratado CF, y no es por nada, pero creo que por el momento ninguno a dicho esta boca es mía, vamos creo que estamos todos muy contentos con el servicio que tenemos... y las cosas que no nos gustan... pues yo personalmente se las comento a JuanFran por MSN... pero vamos que sigo sin entender a esa gente que se dedica solo a criticar y no tienen ni contratado el servicio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado, no nos engañemos, una cosa es que alguien entre en el foro y suelte una barbaridad y otra es que por ello digamos que las críticas que ha recibido CF son injustas....

Aquí nadie ha criticado por criticar (excepto el BocaDePez mentiroso). Vete a la página de ofertas de CF y compara lo que lees allí con lo que ofrecen en realidad. El hecho de que no coincida lo que anuncian con lo que ofrecen, ya es suficientemente grave como para que les critiquemos.

Salu2

🗨️ 1
frexa
Angelus

Para Solucionar esta Situacion He Rescatado una Vieja idea de raulito de hacer este Foro Solo Registrados si se aprueba creo que desaparecerian tus "clones"

🗨️ 3
barbin

Creo que todos los foros deberian ser ya para usuarios registrados. Un registro te lo piden cada vez en mas sitios y bandaancha es muy grande e importante como para poder exigir el registro.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez