Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

[CF] Por fin! IP Fija!!

togashi05

Despues de que me cogieran de conejillo de indias para probarla y un laaaargo rato al telefono para conseguir que funcionara todo como con las dinamicas, tengo la ip fija!! Lo unico es que cambia el rango, pero bueno, tampoco es tanto problema. El nuevo rango es el 83.143.200.XXX.

Segun se, van a llamar o escribir a todos para deciros cual sera la ip que os toca al final ya que no coincide con la que se nos envio en un principio, para que podais configurar los routers/modems oportunamente.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lukav

Pues ya era hora !!!,haber si esta semana hay suerte y nos la cambian a todos.Salut. ;-)

Por cierto veo que han cambiado el telf. de atencion al cliente,ahora es 965422820.

PezEnLaBoca

Y por casualidad la han puesto con rfc1483 o sigues pasando por radius?

🗨️ 5
togashi05

Es cosa de radius, pero aun asi hay que configurarlo en el router. No probamos si funcionaria sin especificarla, seria algo interesante...

un saludo

🗨️ 4
rayya

¿Podrias poner cómo has tenido que configurar el router?

Por si mandan el correo 2 ó 3 dias despues de cambiarla ;-)

Saludos.

🗨️ 3
Pishu

Si te lo mandan 2 o 3 días después te vas a aguantar igual porque no vas a saber qué Ip te corresponde hasta que te lo manden :P

Por lo visto el DHCP en la IP fija no funciona xD

PD: En teoría del cambio no nos tendríamos casi ni que enterar

🗨️ 2
rayya
frexa

Hasta que no me la pongan... no me lo creo... estoy mu incredulo ultimamente...

Angelus

Aclaremos que Togashi trabaja puntualmente para Conexion futura asi que no es una broma .)

BocaDePez
BocaDePez

Me puedes indicar de que manera te lo han configurado?

Muchas gracias.

🗨️ 1
togashi05

He cambiado la configuracion y resulta que ya funciona su dhcp, por lo que con notificarles que quieres ip fija creo que bastaria, vamos que ya no hay que configurar nada :)

un saludo