BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CF, fastpath cero paratero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate 2 Mb, de momento solo me han podido dar 1 Mb (me cobran 24€).

He llamado una vez más para ver cuando podian darme más y para el FastPath. Pues bien, de momento el FP no lo van a dar y para los 2 Mb tengo que esperar a septiembre, a que Jazztel ponga nuevos deseslan.

Asi que acabo de solicitar el alta en Ya.com 2 Mb por 26.95, que le voy a hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cfutura

para los dos megas, no tienes que esperar a septiembre, deberian de estar ya implantados, estan al caer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es lo que dicen en el SAC, cuando lo cogen, que me ha costado 5 días hablar con ellos, que de los mails pasan.

🗨️ 1
cfutura

5 dias para hablar con ellos, por que no lo cogen?

A que horas llamas?

undertow

A ver si es verdad, llevamos leyendo esto varias semanas y por ahora nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

ese tiempo verbal.... "deberian"

deberian llamarlo futuro comercial, de tanto usarlo algunos ISPs para prometer un servicio entre mañana y el día del juicio final.

Desde luego a CF no le gusta mucho el tiempo presente, le ha costado más de 2 meses dar una conexión a 1MB, cuanto tardarán los 2?, y eso sin contar la pifia del FP que no puedo dejar de pensar que era un gancho comercial que sabiais era ficticio desde el principio.