BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] Error en sincronia

frexa

Es la segunda vez que me pasa, miro la sincronia de mi router y no es de 4 MB, la anterior vez era de 3 MB, pero esta vez, me sincroniza asi:
DSL Receive Rate 2976000
DSL Transmit Rate 320000

La anterior vez tardaron 48 horas en solucionarlo, espero que esta vez, sean al menos igual de rápidos... pero no entiendo tanto cambio de sincronia :-? alguien puede explicarme a que es debido...

Estoy planteandome el cambio de compañia, me empiezo a mosquear con tanto "fallo tonto"...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué SNR tienes? Estos últimos días yo no sé qué coño están haciendo en la central con mi línea (4000/512 con Ya.com), pero me baja de los 16-19 dB normales hasta 3.5 dB de margen, con lo que se corta, resincroniza a 3 megas y pico y los errores CRC en el extremo remoto empiezan a subir como la espuma.

🗨️ 2
frexa

Ummm... si me dices que es eso, te lo miro, yo es que cmo que no lo entiendo esto mucho

🗨️ 1
Frankie2004

Pues SNR es el acrónimo de "Signal-to-Noise Ratio", o sea, la relación entre señal y ruido. Cuanto más alto sea el valor, sobre todo teniendo en cuenta que se mide logarítmicamente, pues mejor te va. Si hay muy poca diferencia, la señal de datos se confunde con el ruido de fondo y empiezan a aparecer errores. Si baja mucho (< 4 decibelios) entonces es posible que se corte la conexión y resincronice con menos velocidad de la contratada.

Es un valor que puede variar a lo largo del día, incluso varía con la temperatura, pero es para mosquearse cuando baja de 8 dB. En mi caso el valor normal se situaba entre 16 y 19, pero por alguna causa que todavía desconozco (tal vez por movidas de mi línea en la central del barrio) a veces le dan puntos de bajar a 5 o incluso 4 dB. Ahora me puedo dar con un canto en los dientes si me llega a 14 dB. Es algo que solo vengo notando desde hace un mes, asi que no sé si Telefónica me habrá tocado algo. Todavía no he llamado a mi proveedor, porque para que me atienda un/a operador/a que ni sabe de qué le hablo, mejor me ahorro el 902.

Cómo mirar el valor depende del router y de sus menús. Algunos no dan esa información.

lukav

A mi me sincroniza bien solo que cada 2 por 3 me cambia de GDMT a T1413 y hoy he tenido un corte de linea que no se cuanto a durado porque no estaba en casa.Salut. :-?

🗨️ 2
cfutura

Hola no tenemos constancia de nada, por favor notificar a soporte, soporte@cone.....com estas incidencias, por que pueden ser tonterías, o que algo va mal, y si no notificáis las incidencias, adivinos todavía no somos

Saludos, Juanfran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y buenos estudiantes de lengua española, en el colegio y en el instituto, parece que tampoco.

frexa

Me llamaron ayer de soporte, que compruebe una descarga en FTP, que si me va a 420kb/s es todo correcto... Tendré que probarlo... pero no me convence mucho, porque si he sincronizado correctamente a 4 mb antes :-?

frexa

Y otra vez igual, he sincronizado bien hasta esta mañana... si es que tocan algo y se me jode... grgrgrgrgrgrgr

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer:quiero instalar el panda titanium 2005 y me dice error de crc!que tengo que hacer muchas gracias! :-? :-?