Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 29 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Para mi esto es la gota que ha colmado el vaso... que un ISP…

      Para mi esto es la gota que ha colmado el vaso... que un ISP no te coja el telefono, más que nada porque llamas al famoso 902 y salta un fax... para mi ya no tiene nombre... asi que ayer mismo me di de alta en Jazztel, que seguro que me arrepienta, pero por lo menos tienen un número en el que te ponen "musiquita" mientras te desesperas...

      Fue "bonito", mientras duró

      • Cerrado

        a ultima instancia la cosa es facil te das de alta en el adsl…

        a ultima instancia la cosa es facil

        te das de alta en el adsl de telefonica y no te preocupes que con la portabilidad recuperan tu linea

        y luego inicias la portabilidad a jazztel

        a las malas recuperas tu linea

      • Cerrado

        [Editado 5/02/06 12:48]

        Pues ya diras como la conseguiras. Ya iras contando; que…

        Pues ya diras como la conseguiras. Ya iras contando; que algunos nos interesa

        Mucha gente dice que es casi imposible. No te salia que tu numero de telefono era de Conexion Futura?, com si fuera de ellos la linea.
        A mucha gente le sucedia eso i entonces no podian hacer el alta.

        Que tengas suerte!

        • Cerrado

          [Editado 6/02/06 10:31]

          No me ha costado nada... llame a Jazztel, dije q tenia ADSL…

          No me ha costado nada... llame a Jazztel, dije q tenia ADSL contratado por un mayorista de Jazztel, la teleoperadora en seguida me dijo al ver mis datos "conexion futura"... me pidio los datos para el alta y punto...

          • Cerrado

            El problema es que la aplicacion para darte de alta no les…

            El problema es que la aplicacion para darte de alta no les funciona porque detecta que ya hay un servicio instalado sobre la linea ... (eso suponiendo que todo el trafico de CF pase por jazztel)

            Si se da ese caso , seguramente te intentará hacer un alta manual (cosa que conmigo tampoco pudieron)

            Solucion final : 1565 (es el numero de los clientes , tu lo eres tecnicamente hablando) y alli tramitan la baja de la linea . Una vez este dada de baja puedes hacer el alta a traves del 1567 o de la web .

            Salu2

            • Cerrado

              La que hay que liar es chiquita, que si un fax, que si pide…

              La que hay que liar es chiquita, que si un fax, que si pide la baja en CF... ale pasando, me quedo como estoy... eso si espero que la atención al cliente mejoré... hoy x lo menos me han cogido el telefono... previa "bronca" por MSN con JuanFran...

              Que por cierto me ha comentado, que les queda poco, para cambiar la web y lanzar la "intranet" de usuarios... a ver si es verdad... o bueno verdad será, pero el termino poco, depende del punto en el que se mire, jejejeje

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si CF, mejorara el Help Desk. Y si fuera mas puntual y…

      Si CF, mejorara el Help Desk. Y si fuera mas puntual y tardara menos en hacer las cosas SERIA LA POLLA!

      Vamos que ganaria mucho mercado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi me ha vuelto un poco antes.. no me he fijado pero diria…

        a mi me ha vuelto un poco antes.. no me he fijado pero diria que sobre las 17.00 aprox (hora arriba hora abajo) :-P

    • Cerrado

      Yo tampoco tengo intelnes. weno la web de CF se abre, pero…

      Yo tampoco tengo intelnes.
      weno la web de CF se abre, pero como que no me interesa mucho visitarla :-?

      a ver si se ponen las pilas o les cuelgo una caricatura de MAhoma en la central :-D

      saludos

        • Cerrado

          Tampoco es tan exagerado, hacía muchas semanas que no tenia…

          Tampoco es tan exagerado, hacía muchas semanas que no tenia ni un microcorte.

          En cuanto a lo de hoy, pues vale que les pillara de sorpresa, pero no tienen excusa para poner a una persona que atendiese el telefono.

          La asistencia al usuario de pena :-P

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                ultimamente tienes razon con que no es el pan de cada dia...…

                ultimamente tienes razon con que no es el pan de cada dia... pero lo que nos han hecho pasar... al menos a mi..

                de todas formas la estabilidad y seguridad que me dio telefonica no me la dan ni por asomo... (claro que tambien la pagaba)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Segun veo todos los que tenemos IP FIJA NO TENEMOS INTERNET.…

        Segun veo todos los que tenemos IP FIJA NO TENEMOS INTERNET.

        CONEXION FUTURA PONGANSE LAS PILAS JODER!!!!

    • Cerrado

      Yo tampoco tengo Internet y mi madre ya me està amenazando…

      Yo tampoco tengo Internet y mi madre ya me està amenazando con irnos a la timofonica!!!

      No es solo que no avisen, es que ni siquiera cogen el telefono. No tienen verqüenza. La culpa serà de Jazztel o Timofonica. Pero la culpa del pesimo servicio al cliente és de ellos, de no coger el telefono es de ellos y no enviar ni siquiera un correo dando explicaciones aunque sea tarde tambien es de ellos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La gota que colmo el vaso. A estos el lunes se les cae el…

      La gota que colmo el vaso.

      A estos el lunes se les cae el pelo...

      • Cerrado

        ¿Que nos estás contando? :-P Yo llegaba correctamente a CF,…

        ¿Que nos estás contando? :-P

        Yo llegaba correctamente a CF, así que ni Jazztel ni REE tienen que ver con esto. Y la red de CF tenía conectividad con internet... ¿Alguién ha borrado algún ip route?

        Hace un par de días hubo un pequeño cambio en el enrutado, pero mínimo.

        Yo juego online y mi conexión no sirve para jugar ¿Qué pasa con el enlace de Easynet? Tengo ping de 100 ms con Terra p.ej. :-(

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Si solo fuera eso... hay gente que su principal herramienta…

          Si solo fuera eso... hay gente que su principal herramienta de trabajo es internet... y sin internet no se puede trabajar. Estos señores deberian CUANTO MENOS AVISAR de estas cosas, y tampoco estaria de mas algun tipo de compensacion, porque no solo es el dinero que se les paga por no hacer bien su trabajo sino que ademas impiden que otras personas puedan hacer el suyo.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              me da igual... el caso es que siempre nos jodemos los…

              me da igual... el caso es que siempre nos jodemos los mismos...

              de todas formas yo tengo conectividad con el router de ellos... no se que es lo que cambian, pero weno....

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias por la info. Pero creo que deberìan de haber avisado.…

        Gracias por la info.
        Pero creo que deberìan de haber avisado.
        "Soporte 24h/7 dias a la semana" :-P :-P :-P :-P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me funciona el correo pero no puedo navegar. A ti tambien?

      Me funciona el correo pero no puedo navegar. A ti tambien?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tampoco tengo, y lo más gracioso es que no cogen el…

      Yo tampoco tengo, y lo más gracioso es que no cogen el telefono... salta un fax