Buenas,
Alguien que no tenga internet en el dia de hoy????
O soy el unico???
Buenas,
Alguien que no tenga internet en el dia de hoy????
O soy el unico???
Yo tampoco tengo, y lo más gracioso es que no cogen el telefono... salta un fax
Me funciona el correo pero no puedo navegar. A ti tambien?
Wenas,
Hay un grupo al que os estan cambiando la configuracion de los carriers por algo que ha pasado con jazz. Ya estan trabajando en ello, deberia estar solucionado hoy.
Un saludo
Gracias por la info.
Pero creo que deberìan de haber avisado.
"Soporte 24h/7 dias a la semana" :-P :-P :-P :-P
Cuanto tiempo estiman, no lo sabes?
Eske tengo un servidor rulando y me esta perjudicando...
Si solo fuera eso... hay gente que su principal herramienta de trabajo es internet... y sin internet no se puede trabajar. Estos señores deberian CUANTO MENOS AVISAR de estas cosas, y tampoco estaria de mas algun tipo de compensacion, porque no solo es el dinero que se les paga por no hacer bien su trabajo sino que ademas impiden que otras personas puedan hacer el suyo.
No se cuanto iban a tardar, pero deberia estar resuelto hoy.
No han podido avisar porque les ha llegado de imprevisto por un cambio que ha hecho jazztel, sino habrian avisado.
Un saludo
¿Que nos estás contando? :-P
Yo llegaba correctamente a CF, así que ni Jazztel ni REE tienen que ver con esto. Y la red de CF tenía conectividad con internet... ¿Alguién ha borrado algún ip route?
Hace un par de días hubo un pequeño cambio en el enrutado, pero mínimo.
Yo juego online y mi conexión no sirve para jugar ¿Qué pasa con el enlace de Easynet? Tengo ping de 100 ms con Terra p.ej. :-(
La gota que colmo el vaso.
A estos el lunes se les cae el pelo...
Yo tampoco tengo Internet y mi madre ya me està amenazando con irnos a la timofonica!!!
No es solo que no avisen, es que ni siquiera cogen el telefono. No tienen verqüenza. La culpa serà de Jazztel o Timofonica. Pero la culpa del pesimo servicio al cliente és de ellos, de no coger el telefono es de ellos y no enviar ni siquiera un correo dando explicaciones aunque sea tarde tambien es de ellos!
Pues no se pero Telefonica Coge el Telefono XD al menos eso ganarias xD
Yo tampoco tengo intelnes.
weno la web de CF se abre, pero como que no me interesa mucho visitarla :-?
a ver si se ponen las pilas o les cuelgo una caricatura de MAhoma en la central :-D
saludos
Segun veo todos los que tenemos IP FIJA NO TENEMOS INTERNET.
CONEXION FUTURA PONGANSE LAS PILAS JODER!!!!
pues aconstumbraos con CF las cosas "raras" es el pan de cada dia
Tampoco es tan exagerado, hacía muchas semanas que no tenia ni un microcorte.
En cuanto a lo de hoy, pues vale que les pillara de sorpresa, pero no tienen excusa para poner a una persona que atendiese el telefono.
La asistencia al usuario de pena :-P
el no tener cortes ni microcortes es SU TRABAJO... solo faltaria... en el momento que los hay quiere decir que no hacen bien su trabajo
A mi me acaba de volver ahora mismo la conexion, se corto anoche sobre las 5:45 de la mañana.
Si lo sabian podian haber avisado, al menos.
a mi me ha vuelto un poco antes.. no me he fijado pero diria que sobre las 17.00 aprox (hora arriba hora abajo) :-P
Ya me recupero, soy el que inicio el post.
Si CF, mejorara el Help Desk. Y si fuera mas puntual y tardara menos en hacer las cosas SERIA LA POLLA!
Vamos que ganaria mucho mercado.
Para mi esto es la gota que ha colmado el vaso... que un ISP no te coja el telefono, más que nada porque llamas al famoso 902 y salta un fax... para mi ya no tiene nombre... asi que ayer mismo me di de alta en Jazztel, que seguro que me arrepienta, pero por lo menos tienen un número en el que te ponen "musiquita" mientras te desesperas...
Fue "bonito", mientras duró
Pues ya diras como la conseguiras. Ya iras contando; que algunos nos interesa
Mucha gente dice que es casi imposible. No te salia que tu numero de telefono era de Conexion Futura?, com si fuera de ellos la linea.
A mucha gente le sucedia eso i entonces no podian hacer el alta.
Que tengas suerte!
No me ha costado nada... llame a Jazztel, dije q tenia ADSL contratado por un mayorista de Jazztel, la teleoperadora en seguida me dijo al ver mis datos "conexion futura"... me pidio los datos para el alta y punto...
El problema es que la aplicacion para darte de alta no les funciona porque detecta que ya hay un servicio instalado sobre la linea ... (eso suponiendo que todo el trafico de CF pase por jazztel)
Si se da ese caso , seguramente te intentará hacer un alta manual (cosa que conmigo tampoco pudieron)
Solucion final : 1565 (es el numero de los clientes , tu lo eres tecnicamente hablando) y alli tramitan la baja de la linea . Una vez este dada de baja puedes hacer el alta a traves del 1567 o de la web .
Salu2
a ultima instancia la cosa es facil
te das de alta en el adsl de telefonica y no te preocupes que con la portabilidad recuperan tu linea
y luego inicias la portabilidad a jazztel
a las malas recuperas tu linea