BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] Alguno con 20 Megas o con la Tarifa Plana de VOZ?

Pishu

Pues eso, alguno de los que lo han pedido tiene ya los 20 Megas o las llamadas gratis 24horas?? Alguno tiene las llamadas con ellos? Aunque sea con su oferta de 2 cnt el minuto?? :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rayya

Esperando la tarifa plana de voz desde finales de Febrero..... :-P , y sin noticias.

togashi05

Yo apuesto a k no. Por que?

-El link con france telecom no estaba hace 2 semanas, todavia lo estaban esperando, esto probablemente siga asi.

-Hace cosa de 3-4 semanas JF me dijo que la semana siguiente iban a poder empezar a dar las altas de 20mb por jazz. Traduciendo esto al español... haste septiembre-octubre nada ( las traducciones entre cf-español no son ciencia exacta, es cuestion de experiencia, asi que puede que sea mas xDD)

-Estaban pendientes de actualizar el link con jazz a uno mas grande pero todavia no esta, asi que otro motivo mas.

Ojala me equivoque, por la gente que esta esperando y eso... pero por lo que hemos visto todos hasta ahora creo que todavia falta.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, yo estoy contento con mis 6 Megas, pero uno siempre quiere más, y más y más :P

La envidia corroe al ver a toda la gente de Jazztel con sus 20 megas (o lo que les llegue en cada caso) pero lo que realmente echo en falta es la subida... Ese mega que tiene todo el mundo... :P

Y sí, ya despues de un año voy entendiendo la traduccion CF-Cristiano xD llevan diciendo 20 Megas desde Noviembre... television en Diciembre (decían xD ahh claro, q decían de dentro de dos años :P) y las llamadas... desde Enero tambien... y estamos a... espera... a 5 días de Junio...

Madre mía... si todo va muy bien... pero se hecha en falta un poco de seriedad en las ofertas comerciales... no pueden llevar 6 o 7 meses ofreciendo un producto que no tienen... diciendo que tienen cobertura cuando aún no saben ni que proveedor van a utilizar...

Repito que sí, q al final siempre cumplen... pero deberian de cumplir desde el principio, y sino, que no ofrezcan... q ya nos encargaremos los clientes de decidir a donde vamos...

Qué se sabe del chavalito que intentó migrar de CF a Jazztel 20 Megas??

🗨️ 2
Pishu

era yo

🗨️ 1
togashi05

Hombre, eso de que siempre cumplen.... yo todavia estoy esperando el fast-path xDDDD

Esta claro que en esa empresa algo no va bien, porque un año despues todo esta practicamente igual que al principio. Incluso el numero de clientes sigue igual :P

Del chico ese, si te refieres al que se paso a jazz porque estaba asta las narices de estos señores, creo recordar que jf me comento que le habian denegado la migracion por lo menos una vez.

Un saludo