Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/05 01:47]

[CF] 6Megas bajo ADSL2+

Lo cierto es que suponía que algo así pasaría... parece ser q Jazztel actualizó los DSLAM de mi central para hacerlos compatibles con ADSL2+

Ahora sincronizo a 6140/509 con unos valores de ruido y atenuacion bastante mejores de los que tenía antes con ADSL normal.

Mi pregunta es: Qué es mejor? Dejarlo en modo ADSL2+ o cambiarlo a modo ADSL?

Sí me fijé, que cuando sincronizaba en modo ADSL no lo hacía en modo GDM.T sino que lo hacía en el T.41 ese raro... esq no me los sé de memoria :P

Bueno, el caso es que igualmente en modo ADSL sincronizaba a 6 Megas.

¿Cual es más estable y por tanto, más recomendada?
    En caso de que sea mejor mantenerlo en modo ADSL, cómo hago para obligar al router a sincronizar en ADSL? He comprobado que ahora está en MultiMode pero no me deja cambiarlo.

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo lo dejaría en adsl2+.. funcionará igual.. en el zyxel es…

yo lo dejaría en adsl2+.. funcionará igual..

en el zyxel es por telnet, menú 24.8, el comando "wan adsl opencmd" te mostrará las opciones disponibles. Del tipo

zyxel660> wan adsl opencmd
      Usage: opencmd 0 1 2 3 ....
      (0:glite, 1:t1.413, 2:gdmt, 3:adsl2, 4:adsl2+, 5:readsl2, 6:multimode)

para cambiarlo, "wan adsl opencmd x" cambiando x por el numero del modo que quieras..

• Cerrado

Gracias Luke, lo dejaré en ADSL2+ Lo unico que echo de menos…

Gracias Luke, lo dejaré en ADSL2+

Lo unico que echo de menos de este ZyZEL es que no da una aproximacion de la capacidad de la linea... pero por los valores que me da... no creo que la linea dé para mucho más... tengo 17 db de margen de ruido...

Generalmente la atenuación sube al poner ADSL2+ en mi caso ha bajado de 26 a 24dbs pero no es suficiente para mejorar la linea jejeje.

Weno, q muxas gracias :D