BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una cesta de navidad con jamón, 50 € de descuento y hasta 250 € en metálico paga Jazztel por 3 amigos

Josh
-6

En los últimos meses ha disminuido el volumen de altas al que Jazztel estaba acostrumbrado, así que la operadora vuelve a poner toda la carne en el asador con su plan amigo, regalando una cesta de navidad con jamón incluido por traer el primer amigo. Con el segundo se obtiene un descuento de 50 € en factura y al llegar al tercero puede optarse entre una smart TV, un Galaxy Tab 3 o 250 € en metálico. A esto hay que sumar los 25 € de descuento que se lleva cada "amigo".

Se trata del "plan amigo" más generoso de los que ofrecen las operadoras para convertir a sus clientes en comerciales de la firma.

planamigodejazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez
3

Siempre tocaaa, oigaaaaa, pasen a la tómbola Jazzteeeelll.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Las nuevas tiendas de Jazztel

Imagen original en http://opcionesyfuturos.net/wp-content/uploads/2011/01/T%C3%B3mbola-del-lapicerdo.bmp
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora entiendo el porqué de que algún usuario de Jazztel se empeña en llamarnos comerciales a los demás cuando no hablamos mal de nuestras suministradoras... Seguirá el dicho ese de que dice "cree el ladrón cree que todos son de su condición".

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2

Muy triste, están prostituyendo el concepto de cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro que no se entera.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sera entonces porque habláis mal de otros operadores en lugar de los vuestros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Para qué vamos a hablar mal de nuestro proveedor si da un servicio correcto?, para eso ya tenemos a los jazzteleros que se dedican a trolear al resto, pensando que su ADSL es mejor y mas rápido que el cable de Ono o el FTTH de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo que dices aplicalo a la inversa.. Ya veras que curioso te queda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay más gente de ono en este post que de jazztel , con eso lo digo todo.

superllo
2

Cada vez es más asimétrico. Hasta ahora (después de varias rebajas) daban 30 euros al "amigo" y ahora lo dejan en 25.

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya se oyen las trompetas de las hordas de pazzteleros inundando el foro.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya se oyen los tambores de las hordas de anti-pazzteleros inundando el foro.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Se lo ganan a pulso, por algo será que son los únicos a los que ha hecho falta prohibirles buscar "amigos" para estas promociones.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Y cual fue el motivo? te veo muy informado.. ¿puedes decirnos el porque?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tengo noticias de que haya sido prohibido por algún motivo en especial.

BocaDePez
BocaDePez
-1

no se oyen, han llegado los primeros.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y la música de Jazz que hace Jazztel que?.

CptMosca1
2

Si, jamón y descuentos.... pero después pierdes esos amigos

🗨️ 8
acesar
-1

lo sabes de buena tinta..

Veo mas en este post antijazzteleros que pros.. Todos mis amigos recomendados siguen en jazztel y me he llevado desde los jamnes primeros hasta los descuentos.. Y ahora son ellos los que se llevan algún descuento.

He dejado de hacer amigos, pues vienen solos.

Por cierto la cesta de navidad es con el primer amigo... Yo aconsejo jazzte, me va bien, otros aconsejan ono, les va bien, si además me dan un jamon y al nuevo cliente un descuento, pues bienvenido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema es que ademas de recomendar Jazztel te dedicas a ir por todos los foros poniendo a parir a todos los demas operadores. Jazztel se parece cada vez mas a un supermercado, regalando jamones y televisiones a quienes les buscan clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

poniendo a parir a los demás.. Tienes la ventaja de que soy un usuario registrado y puedes ver mis mensajes, busca y muéstranos donde pongo a parir. (sin razón).

En cuanto a los regalos, bienvenidos sean, lo mismo que los descuentos, todo lo que sean ventajas para clientes y futuros clientes mejor. Yo no recomiento jazztel, por nada, me va bien y a muchos conocidos también. De ahí los clientes que tiene y sin permanencia (es la realidad). Si te dan regalos mejor. Repito, ya no busco gente para apadrinar, si llegan bien, si no pues nada, eso si , la cesta de esta promoción la tengo casi asegurada. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
CptMosca1
1

durante dos años mi conexión era jazztel. Nunca problema alguno, siempre se comportaron correctamente y según contrato. Pero eso fué de 2009, hasta mediados de 2011. Por lo que se lee del último año, ahora el servicio ha cambiado mucho para peor. Mucha queja y tomaduras de pelo. Así que lo último que haria en este momento es recomendar a un amigo.

Si jazztel no es capaz de controlar a sus comerciales y el "todo vale", pasa esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y en ono , lo del todo vale no cuela. Enga ya.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y que lees? A los que se quejan en un foro? Sobre todo en uno lleno de cómics lesa sueldo, ponie ndo a parir alresto... ¿esas son tus refere ncias?

BocaDePez
BocaDePez
2

Y para el Ramadán un técnico de Jazztel lleva un cordero vivo:

Imagen original en http://multimedia.efeagro.com/1646831/2/fotos/20111104-4174878min.jpg
pacotron66

Si, que bien, jejejeje, pues yo llevo desde mayo esperando el "premio" por llevar a un amigo. Les he llamado un monton de veces, y me dicen que se pondran en contacto conmigo para darme una solución, pero no me llaman. Por supuesto me he cambiado de compañía, y el ultimo recibo lo he parado hasta que no me lo solucionen. Se me acabó la promoción y querian que pagara mas por sus "hasta 20 megas" que por los 50 megas reales de Ono...

Vaya tela con Jazztel....

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

La fibra real de ono? Ohhhhh esos si saben

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A el mientras le lleguen sus 50 megas dudo que le importe si es por fibra o por señales de humo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi mientras me llegue un jamón gratis y este contento con su servicio , pues mira que bien.

pacotron66

Yo no me caso con ninguna compañia, en cuanto no cumplen lo prometido, o no me dan una relacion precio/calidad buena me marcho. El dinero no me lo regalan...

Por cierto ono no es fibra, es cable...

BocaDePez
BocaDePez

Esto es ridículo que esté en portada. Tiene la misma relación con la banda ancha que la reproducción del erizo en cautividad.

josh, una vez más, te has cubierto de gloria, llevando tu lema "el gato es mío y me lo f*llo cuando quiero" al límite.

Bilbokoa

¡Viva el jamón!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel puede dar todos los jamones que quiera pero si no es ibérico es una mierda de regalo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay no ibéricos que le dan a patadas a ciertos ibéricos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual es un ibérico criado a base de bellotas que otro que no lo es, en fin lo que hay que oír.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que hay muchos que se venden como ibéricos cuando no lo son, eso de ibérico ha perdido bastante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es como decir que porque haya muchas copias chinas de un taladro Bosh el original ha perdido calidad, algo que sin duda no se corresponde con la realidad... en todo caso el que haya mas jamones malos hace que cuando pillas uno auténtico disfrutes mas la calidad que tiene... así que de perder nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Y las jamonas. :P

HANNIBALSMITH
1

¿Pero tan desesperados están?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

lo mismo de desparedo que cualquier operador que te oferte para que no te vayas, cuando solicitas una portabilidad. Esta la vida llena de este tipo de acciones y ahora os echáis la mano a la cabeza. Ridículo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi todavía no me han ofrecido jamones para que no me vaya de un operador.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

te ofrecen descuentos y con ese dinero te puedes comprar un jamon o una paletilla, lo mismo. Demagogia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez
1

La carne en el asador será lo siguiente. El comercial pazztelero acudira con una parrilla y te freira un churrasco in situ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu diras: El comercial pastelero te hara un pastel y tambien una pizza,porque Jazztel y Telepizza son lo mismo.Jazztel y pastel son los mismo.

asmartin

¿Cesta de Navidad?, ¿descuentos? ... a ver, ¡¡ que esto no son pizzas !!.

Hay que competir y ofrecer un servicio igual a menor precio o un servicio mejor a igual precio.

Lo demás son mangoneos de marujas. Como cuando vas a comprar paté al super y te regalan un plato, que al menos sirve para poner el paté, pero el jamón ¿para qué sirve el jamón en el acceso a internet?.

Esta empresa se cree que estamos en Cuba en plena dictadura castrista donde se compra a la gente con comida.

Esto debería estar penalizado por la CMT. Deja al sector de las IT a la altura de un mercadillo de barrio.

Esta oferta denota la catadura profesionalidad de esta empresa y sus trabajadores. Empresa CHAPUCERA y MEDIOCRE de origen PIRATA (Británica)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es Británica, a pesar de tener su sede central allí. Es como decir que un tenista español es británico, por pagar sus impuestos allí.

Cuando ofrecía jamones antes, era de las mejores opciones, de ahí su captación de clientes, ojo, sin permanencia. Nadie te obliga a contratar y la gente no es estúpida. Si piensas contratar y encima recibes un beneficio, pues mejor.

Con esa misma filosofía, todas las empresas que subvencionan móviles, sería lo mismo o peor.

Repito , Nadie te obliga a contratar y no tienes permanencia. O sea, más simple, no puede ser.

Con jamón o sin jamón.

🗨️ 2
asmartin

Peor, prefieren pagar impuestos en el pais pirata, por ser más reducidos que aquí.

Es una forma de evadir impuestos en los momentos que estamos.

Indignante.

Un móvil es un sistema de telecomunicaciones. No veo a nadie usando un jamonófono para hablar o usar el whatsapp.

Competir en el mismo sector, es lo que tienen que hacer, en vez de ofrecer jamones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habra gente que ya tenga móvil y prefiera el jamon. Jazzetl es competitiva comparada con el resto e invierte en fibra. Ya veremos el futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone , tu isp si es enteramente británica y pirata .

🗨️ 1
asmartin

Ya lo sé, me pasé hace un mes y estoy hasta los c*j*nes de ellos.

yomimmo

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. ¿Vas a dejar escapar un tesoro recomendando un ISP (tanto da que sea Jazztel como Ono u otro)?

Sinceramente una amistad vale mucho mas que cualquier descuento o premio miserable que te ofrezca un ISP.

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya.. Tu nunca has recomendado un isp. Que va. Nunca das tu opinión a alguien que no tenga ni idea de como va esto? Pero que cinismo.

🗨️ 25
yomimmo

Yo doy mi opinión, te puede parecer mejor o peor, sesgada o no, pero te reto a que enlaces un solo post donde yo recomiende a alguien que contrate con un ISP (sea este el que sea)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si das tu opinión, creo yo que da igual si es aquí o entro lado. Una opinión es eso, una opinión.

LineBenchmark

No sé lo que dirá fuera de los foros, pero aún tengo que leer un post suyo dónde recomiende a un ISP, y por lo que leo, piensa lo mismo que yo en este aspecto y es que todos son más de lo mismo. Lo único que nos puede diferenciar de unos a otros en opiniones son las experiencias personales, que para algunos será buena, y para otros será mala. Lo que está claro es que algo que para mi sea una maravilla maravillosa de toda la galaxia, para otro puede ser un verdadero infierno.

A nivel personal, jamás he recomendado un ISP a nadie ni lo haré, y mucho menos voy a vender una amistad/relación familiar por un jamón o un chorizo, pero allá cada uno y su conciencia y riesgo. Los hay que venderían a su madre por un descuento...

Saludos.

🗨️ 22
acesar

Aquí nadie vende nada, no me vengas de santo. No se a que te dedicas, pero decisiones y elecciones en la vida las hay a montones, comprar un coche, comprar en una tienda, etcc, para que estánlos foros, si no es para contrastar opiniones, buscar consejo y ayuda. Para alguien que se va a dar de alta y puede beneficiarse una persona además de tu. cual es el problema. Precisamente, cuando estaba el hilo con lo del plan amigo, nadie incitaba a nadie a entrar en jazztel, solo se coordinaban persnas para unos, que ya habían decidido darse de alta, acogerse a otro descuento y la otra parte igualmente, era una simbiosis y nada comercia. La decisión de cerrarlo, bueno, es cosa vuestra, otro parecido en orange se mantuvo abierto.

Que buenos somos todos.

🗨️ 21
acesar
🗨️ 19
acesar
🗨️ 17
acesar
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
acesar
🗨️ 1
acesar
🗨️ 8
acesar
🗨️ 6
acesar
🗨️ 4
acesar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
acesar
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo he recomendado jazztel hasta mis hermanos. Cual es el problema? Ellos tan contentos.

🗨️ 13
Ari

Yo he recomendado jazztel hasta mis hermanos. Cual es el problema?

Mezclar negocios con familia (y quien dice familia, dice amigos) no suele ser una buena idea ;)

Saludos

🗨️ 12
acesar

esto no es un negocio.. es un consejo. Tu tampoco aconsejas?

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
acesar
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
acesar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
Tot
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es mentira lo de la cesta , yo he traido un amigo y no me dan cesta ni 50 euros, solo me dan 40 de descuento en la factura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues a mi madre si se la han traido, eso si el jamón no esta mal, pero no es de rechupete y el vino es de la tierra. El resto bien.