BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cesión de datos personales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Tiene mucha gracia la respuesta, si señor :-D
Si es que no sé a donde iremos a parar.

Precisamente hoy he ido al banco a sacar pelas y resulta que pido el papelito para ver el saldo y me sale una notita en el mismo diciendo que hay un asunto urgente relacionado con mi tarjeta de crédito.
Entro un poco mosca, le enseño el papelito a un empleado y me dice que es una nueva tarjeta de crédito que han sacado.Me suelta la típica retahila de ventajas de tenerla y cuando lo corto diciendo que no me interesa en absoluto, me informa de que TENDRÁ QUE HACERME LA BAJA DE LA MISMA. ¡Manda cojones!
Pero ¿cuando he pedido yo está p*** tarjeta?

En fin... caso parecido al del enlace.

Es increible que este tipo de abuso sea legal. A este paso tendremos que ir denegando contínuamente cosas que no hemos solicitado... y si se nos pasa, pues, a jodernos.
¡El mundo al revés! y, como siempre, favoreciendo a los mismos...

anthrax

Antés mis ídolos erean los "butaneros". Desde que he visto esto, lo son los de Jazztel

x'DDDDD

Saludos 8)

Coriolis

Exactamente lo mismo, y para indicarles que NO querías que usaran tus datos tenías que llamar a un numero de teléfono. Lo hice, y era de estos automáticos de "marque el 1 si quiere ..." Estuve 15 minutos hablando con la máquina!
Son unos cabrones, y ni siquiera sé si lo que hacen es o no legal, vamos, que por defecto asumen que dejas que usen tus datos, y eres tú el que se tiene que poner en contacto con ellos si no quieres que se usen.
Es increible.