BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cese de las pruebas de velocidad?

BocaDePez
1

Pues eso, hoy navegando, he hecho una prueba para ver cómo iba el ping, que hace unos días lo tenía altísimo, y me he topado con que ya no estoy en pruebas para las nuevas velocidades (estaba disfrutando ya de 10/1, teniendo contratados los 6/300). Hay alguien al que le haya pasado lo mismo? Vaya tontería, la verdad, ya que estaban se lo podían haber dejado :D

Saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Yo antes tenia la prueba de 15-1,5 y desde ayer al mediodia que se me reinicio el cablemodem tengo lo de siempre 12-600

fervigo

Vamos, vamos, vamos, que aún estuvieron 1 mes de pruebas desde que """ya no podían hacerlas""" ...

🗨️ 30
alesgrim

Las argumentaciones del moderador del blog de R, dejan mucho que desear, pone excusas para todo y a veces sin sentido.

Les felicito por tener un empleado que los defiende a capa y espada y a veces sin logica.

AHora que se retracte, pero como simpre cuando no le interesa calla.

salu2

🗨️ 28
mplab

yo ya lo cale desde el principio.

prefiero un coche con altavoces por la calle, que esta publicidad sutil.

quecheparece

Por alusiones directas ;)

Hay que distinguir lo que han sido las pruebas del hecho de que los usuarios que tuviesen más conexión disfrutasen de ella hasta la semana pasada. Las pruebas se hacen para establecer cómo va nuestra red, la estabilidad de las conexiones... Se analizan los datos que obtenemos y se establece cuál va a ser la mejora. De esta forma, por así decirlo, las pruebas son un paso previo al anuncio que hacemos de cómo van a quedar las nuevas conexiones. Para que nos entendamos, el periodo de pruebas tuvo lugar hasta diciembre, que fue cuando se anunció en la web de clientes a cada cliente cómo quedaría su producto.

A partir de ahí, desde red se mantuvo en determinados nodos las conexiones mejoradas, pero eso no significa que se estuvieran analizando, porque eso significaría que igual se iba a variar el planteamiento inicial. Ahora en lo que se está trabajando es en la planificación por nodos de la mejora anunciada, estableciendo un calendario con los técnicos que tienen que hacer los trabajos pertinentes y con nuestros proveedores.

🗨️ 26
fervigo

Y dime, ¿para que estuvieron esas conexiones un mes más con dichas velocidades a sabiendas que no las ibais ya a mantener así? Porque mantenerlas para nada cuando ahora se bajan no me lo creo.

🗨️ 24
Vermu
Vermu
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Vermu
Vermu
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
fervigo
🗨️ 5
Vermu
Vermu
🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
Buster
Buster
Vermu
Vermu
🗨️ 1
Vermu
Vermu
fervigo
fervigo
🗨️ 2
fervigo
fervigo
🗨️ 1
Vermu
Vermu
alesgrim

Agradecemos que pasaras por aqui, pero para repetir excusas raras, no...

Si os picais con la gente con la gente que tenemos 1 mega y dimos nuestra opinion en el blog, por algo será... ¿Será que no actuasteis mal con ellos? ¿No somos todos los clientes iguales?

Creo que está bien que a dia de hoy sigais desde R riendose de los de 1 mega, como si fueramos una especie rara. Aun queda más claro con tu participacion aqui.

Tu como empleado de las altas esferas de R, y sobre la situacion de los de 1 mega no deberias estar un mes después mareando la perdiz sobre nosotros, con las excusas mas variopintas que puedan existir.

Tenias que ser consecuente, dejar la milonga de las pruebas porquye ya no os cree nadie.

Y visto lo visto todas las excusas del blog se caen por su propio peso.

¿Que más da cuando fue el cese de las pruebas? No encuentro lógica a la defensa que haces a la NO mejora del mega.

Deberias hablar con los de arriba sobre dicha conexion y dejarte de historias, porque si tratarais a todos los clientes por igual no estarias mes y pico despues con historias.

Visto lo visto esta va ir a largo plazo, casi diria que el dia 30 no apareceran las fechas, pero seguir asi.

Darle a esa conexion lo que se merece, porque es la accion más vergonzosa que habeis hecho.

Que os quede claro que no nos quejamos solo porque subiera el precio 2 euros (40%) sino por mejorarsela sustancialmente al resto de opciones incluso con mejora del precio.

Y tal como inventais excusas solo para el mega, es como sin en R no pagaramos suficiente, para estos minucias...

Recapacitar y dejaros de tonterias porque salis con mas historias ahora es que...para la proxima será como dices, ¿dentro de dos años?

Poner 2/300 o 3/300 y dejaros de mentir y faltar a la gente de un mega, pero si las mejorais mejorarsela a todos y dejar de segregar, parece como si os arrepentirais...

Saludos

BocaDePez

Una cosa es que siguiesen de pruebas y otra es que no a todo el mundo les remodificasen la velocidad. De hecho cuando se empezó con los accesos de pruebas en mi conexión, tengo 12/1, la velocidad que tenía era 12/2, velocidad que no se iba a implantar, y hasta el jueves que me lo han corregido, y porque tengo una avería en internet, que si no seguro que seguiría con ella hasta el cambio final de las velocidades.

Lo que sí veo una tontería es quitársela a los que ya la tenían para vovler a ponerla más tarde