BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al Cesar lo q es del Cesar

BocaDePez
BocaDePez

Igual que he criticado el mal servicio de Ya.com esta semana con mi conexion 1 mega q parecia realmente de 512 o incluso de 256, llevo un par de dias q va correctamente y la verdad q despues de estos 2 meses en general estoy bastante contento con esta adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

maxo pero te ha vuelto asi por que si, sin llamar tu ni na de na,yo es que llevo un tiempecito navegando a 200,300 kbs y ahora de vez en cuando me sube a 800 estoy HASTA LOS HUEVOS de ahi mi pos esta pagina ¿como se te ha solucionado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no he llamao ni na, simplemente desde hace 2 dias usando el p2m tira a 100 KB cuando hace menos de una semana iba a la mitad

BocaDePez
BocaDePez

k COÑO AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

SI ENCIMA VAMOS A AGRADECER QUE FUNCIONE BIEN LO QUE TENEMOS CONTRATADO, LE PODIAS AGRADECER QUE COMO TE HA IDO TAN MAIL AHORA TE SUBEN A 2 MEGAS O ALGO ASÍ..

Pero agradecer lo que realmente te correspondia no lo entiendo...

BocaDePez
BocaDePez

oye perdona que es el p2m???????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el peer to mail

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me vuelve a ir bien desde hace dos dias... creo que es algo parecido a lo que paso en el puente de la constitucion, hay menos gente en sus casas y eso se nota, veremos si sigue igual de bien el lunes o despues de reyes...