Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Al Cesar lo que es del Cesar (Jazztel)

Hola a todos, me he decidido a escribir esto porque en general a Jazztel se le esta crucificando permanentemente (aunque cada vez tiene mas usuarios)
    Ayer tuve una incidencia que no llegaba la señal ADSL al router. Hice la comprobación que me dijeron y me dieron nº reclamación pues el problema era de la central.
    Esta mañana por la mañana ya estaba resuelto y a eso se las 12 me ha llamado un técnico (no argentino) para comprobarlo y decirme que se habia bloqueado el puerto en la central y que como ya me paso otra vez hace tres meses me han modificado unos parametros en la central para que no vuelva a ocurrir.
    Eso es atender al cliente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, por desgracia, tuve un problema con la instalación de mi…

Yo, por desgracia, tuve un problema con la instalación de mi casa (que arregló un técnico) que, casualmente, coincidió con una incidencia masiva que afectó a toda España durante una media hora o así.

De 19 MB, pasé a menos de 1. Llamé, una y otra vez, me quedé sin teléfono durante días y, me lo dijeron en más de una ocasión, que no era que no pudieran enviar un técnico a la central, sino que no querían enviarlo, ya que era "hasta 20 MB", y yo ya podía repetirles que llevaba más de un año sincronizando a 19, que no me hacían caso.

En fin, sé que solo ha sido un caso aislado, porque casos así los tienen todas las operadoras. Yo me fui de Jazztel porque aquello me pareció algo realmente despreciable por su parte, pero si a ti te va bien, y te han dejado la conexión bien fina..., pues no puedo hacer más que alegrarme por ti, y desearte que tengas suerte con este operador.

PD: Ya que estamos, en vista de las fechas en las que estamos, desearte también felices fiestas, y esas cosas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, estoy der acuerdo: yo ya soy usuario de jazztel desde…

Si, estoy der acuerdo: yo ya soy usuario de jazztel desde hace dos años y solo he tenido un problema, una vez me quede sin conexion y me lo solucionaron al momento, esperemos que sigan asi y que otras empresas tomen buena nota, como por ejemplo, yahoo.
      salud