BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Al Cesar lo que es del Cesar

kompostura

De igual manera que criticado a ONO en los momentos en los cuales me amargaban la vida, ahora toca ser objetivo y contar también las cosas buenas.

La cuestión es que hace unos días solicité la baja definitiva del servicio telefónico y la verdad, sólo tardaron dos días en realizarla. Anteriormente había solicitado la baja de acceso a Internet y también tardaron un par de días o así. Todo ello através del teléfono, sin comunicaciones por e-mail o burofax. Tal vez sea lo único bueno que he vivido con esta compañía.

Ahora sólo espero que la última factura sea correcta y perder de vista a esta gente por los siglos de los siglos. No cuento más cosas porque me amargaría la vida recordándolo.

Este será seguramente mi último post en este foro, dado que he cambiado mi proveedor, tanto telefónico como e acceso a Internet. Así que sólo deciros, ánimo y hasta siempre.

Salu2 a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

x_D

BocaDePez
BocaDePez

Vale.Yo los lunes como lentejas,los martes ensalada,los miercoles pollo,los jueves alubias pintas,los viernes arroz con verdura y los sabados y domingos como de burguer,ya se que es malo XD,pero esta muy bueno.

Ademas siempre antes de irme a dormir me lavo los dientes y me ducho,son manias.Y tambien contarte que cuando como mucha legumbre al dia,me salen ronchas en el ojete,y tengo que tomar una pastilla que me an recetado mi urólogo.

Si lo sé,os preguntareis,¿que coño pinta aqui este post que e escrito?,y yo os respondo,pues como ví que aquí el que inició el post contaba su vida,pues decidí yo tambien contarla,como es gratis.........

En fin,aquí cada uno cuenta lo que le sale del........Saludos

🗨️ 15
kompostura

No veo por ningún lado que hayas aportado algo al post. Tú sí que posteas por postear, llenando de basura el post. En fin, me alegro de abandonar este foro para perder de vista a tipos como tú.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a si?y tu que as aportado licenciado?,no me hagas reir anda.No me extraña que ONO no te haya puesto pegas para que te pires,seguro que eres el tipico pesado que les llama cada 2 por 3 dandoles la brasa,que si tengo el ping alto,que si la television me da pixelazos,que si el emule no va,etc.......

🗨️ 10
equinox

Si le iba mal el servicio estaba perfectamente en su derecho a reclamar

o tu no lo harias?

kompostura

Mira chaval, hoy me has cogido de humor y con tiempo libre, así que voy a intentar descifrar tu post para responderte, aunque la empresa me va a resultar harto complicada dada la patética ortografía que empleas. Apuesto a que tienes el típico problema de los pubertos: "mis padres no me entienden". Normal, como les hables igual que como escribes... Pero en fin, a pesar de no ser muy docto en la materia de la comunicación, supongo que lograrás comprender lo que te escribo y que podremos tener un entretenido debate acerca del motivo de mi post.

Volviendo al tema y respondiendo a tu post, he de decirte que no, no soy licenciado, por lo menos en ninguna carrera oficial. Pero en lo que sí te puedo asegurar que tengo estudios superiores es en la carrera de la vida, materia en la cual dudo que poseas una mínima experiencia como para debatir conmigo cualquier tema en profundidad. Claro que es comprensible, para un pollo como tú, la vida es muy confortable en casa de sus papis y todo lo que se aleje de la Play, las pastis y las burguer le despreocupa. Como te decía, ese conocimiento que tengo lo intento compartir con los demás, ayudando en la media de mis posibilidades a que otros puedan solventar sus problemas y que yo mismo pueda adquirir nuevos conocimientos. Me refiero en este caso a conocimientos relacionados con el foro, que es el motivo por el que estamos aquí. Bueno, tú veo que no, tú vienes a incordiar, a reírte de los demás y pasar el rato, ¿no? Así que deduzco que no participas de la esencia de una comunidad, no la entiendes.

En fin, no me extiendo más, si quieres podemos continuar con las descalificaciones gratuitas, ya que nunca me han puesto candados a mis post y sería una forma original de despedirme de este foro, además no sé por qué, intuyo que me voy a reír un rato a tu costa.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
kompostura
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dubrov

lo de "comer legumbre" es una metáfora, verdad?
sino lo mejor es que pidas una segunda opinion, ya que lo más seguro es que padezcas una ETS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de comer legumbre es una metafora de que? No lo cojo... yo es que en esto de cultura "popular" estoy un poco pez.

BocaDePez
BocaDePez

Si, cada uno cuenta lo que le sale de donde sea, pero en el hilo correspondiente y en la seccion correspondiente.

Si hubieras mencionado que todos los dias te tienes que tomar una tila para aguantar el cabreo que te entra cuando miras el modem y piensas en el capado de Ono, hubieras estado posteando en la seccion adecuanda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te agradecería que comentaras la última factura, y si ha sido correcta.

MaCKeR

Sólo decirte que yo cuando me dí de baja en el servicio de internet (el único que he tenido contratado siempre con ONO) no me pusieron pegas, me dijeron que en 15 días cortaban el servicio, aunque en realidad el décimo día ya estaba cortado pero bueno... pero eso sí, me cobraron los 15 días, ni un euro más ni un euro menos, y a partir de ahí no me pasaron más facturas ni nada extraño, así que por su parte todo correcto excepto el cortarme el servicio antes de tiempo... menos mal que ya tenía conexión con telefónica :-P

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja en wanadoo hace algo mas de una primavera y todo lo hice por telefono y sin ningun problema. Ni siquiera tuve que mandar el tipico fax.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Venga, vamos a ser justos en ambas partes, como ninguno de los dos tiene razon,vamos hacer una cosa.Le damos una pastilla pa la disco al bocadepez, y una pildora contra las perdidas urinarias al abuelo.Yo soy farmaceutico, os paso mi email para que os pongais en contacto conmigo.

dejardedaroporculoenlospost@yahoo.es

:-o

🗨️ 3
kompostura

Ala!! Ya has hecho la gracia, ¿contento? Venga, te damos unas palmaditas en la espalda, pero vuelve a tu pupitre.
Por cierto, gracias por la pastilla, me vendrá bien para no mearte encima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Venga, a este a parte de darle una pastilla para la incontinencia urinaria, demosle la píldora para que no desvarie.A ver aaabueeelooooo que no se puede usted automedicar, cachís la marrrrr.

🗨️ 1
kompostura

Pues ya tengo en casa la última factura.
Por suerte viene correctamente, esto es, me cobran las llamadas realizadas hasta el día en que se hizo efectiva la desconexión y me descuentan la parte proporcional en la cuota fija.
Ahora sí...ADIOS ONO!!

barrujass

Adios, hombre. C-ñ-, eres más pesado que mi cuñado...