Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Al Cesar lo que es del Cesar

De igual manera que criticado a ONO en los momentos en los cuales me amargaban la vida, ahora toca ser objetivo y contar también las cosas buenas.

La cuestión es que hace unos días solicité la baja definitiva del servicio telefónico y la verdad, sólo tardaron dos días en realizarla. Anteriormente había solicitado la baja de acceso a Internet y también tardaron un par de días o así. Todo ello através del teléfono, sin comunicaciones por e-mail o burofax. Tal vez sea lo único bueno que he vivido con esta compañía.

Ahora sólo espero que la última factura sea correcta y perder de vista a esta gente por los siglos de los siglos. No cuento más cosas porque me amargaría la vida recordándolo.

Este será seguramente mi último post en este foro, dado que he cambiado mi proveedor, tanto telefónico como e acceso a Internet. Así que sólo deciros, ánimo y hasta siempre.

Salu2 a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ya tengo en casa la última factura. Por suerte viene…

Pues ya tengo en casa la última factura.
      Por suerte viene correctamente, esto es, me cobran las llamadas realizadas hasta el día en que se hizo efectiva la desconexión y me descuentan la parte proporcional en la cuota fija.
      Ahora sí...ADIOS ONO!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicite la baja en wanadoo hace algo mas de una primavera…

Yo solicite la baja en wanadoo hace algo mas de una primavera y todo lo hice por telefono y sin ningun problema. Ni siquiera tuve que mandar el tipico fax.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Venga, vamos a ser justos en ambas partes, como ninguno de…

Venga, vamos a ser justos en ambas partes, como ninguno de los dos tiene razon,vamos hacer una cosa.Le damos una pastilla pa la disco al bocadepez, y una pildora contra las perdidas urinarias al abuelo.Yo soy farmaceutico, os paso mi email para que os pongais en contacto conmigo.

dejardedaroporculoenlospost@yahoo.es

:-o

• Cerrado

Sólo decirte que yo cuando me dí de baja en el servicio de…

Sólo decirte que yo cuando me dí de baja en el servicio de internet (el único que he tenido contratado siempre con ONO) no me pusieron pegas, me dijeron que en 15 días cortaban el servicio, aunque en realidad el décimo día ya estaba cortado pero bueno... pero eso sí, me cobraron los 15 días, ni un euro más ni un euro menos, y a partir de ahí no me pasaron más facturas ni nada extraño, así que por su parte todo correcto excepto el cortarme el servicio antes de tiempo... menos mal que ya tenía conexión con telefónica :-P

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te agradecería que comentaras la última factura, y si ha…

Yo te agradecería que comentaras la última factura, y si ha sido correcta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale.Yo los lunes como lentejas,los martes ensalada,los…

Vale.Yo los lunes como lentejas,los martes ensalada,los miercoles pollo,los jueves alubias pintas,los viernes arroz con verdura y los sabados y domingos como de burguer,ya se que es malo XD,pero esta muy bueno.

Ademas siempre antes de irme a dormir me lavo los dientes y me ducho,son manias.Y tambien contarte que cuando como mucha legumbre al dia,me salen ronchas en el ojete,y tengo que tomar una pastilla que me an recetado mi urólogo.

Si lo sé,os preguntareis,¿que coño pinta aqui este post que e escrito?,y yo os respondo,pues como ví que aquí el que inició el post contaba su vida,pues decidí yo tambien contarla,como es gratis.........

En fin,aquí cada uno cuenta lo que le sale del........Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, cada uno cuenta lo que le sale de donde sea, pero en el…

Si, cada uno cuenta lo que le sale de donde sea, pero en el hilo correspondiente y en la seccion correspondiente.

Si hubieras mencionado que todos los dias te tienes que tomar una tila para aguantar el cabreo que te entra cuando miras el modem y piensas en el capado de Ono, hubieras estado posteando en la seccion adecuanda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de comer legumbre es una metafora de que? No lo cojo... yo…

Lo de comer legumbre es una metafora de que? No lo cojo... yo es que en esto de cultura "popular" estoy un poco pez.

• Cerrado

No veo por ningún lado que hayas aportado algo al post. Tú sí…

No veo por ningún lado que hayas aportado algo al post. Tú sí que posteas por postear, llenando de basura el post. En fin, me alegro de abandonar este foro para perder de vista a tipos como tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a si?y tu que as aportado licenciado?,no me hagas reir…

a si?y tu que as aportado licenciado?,no me hagas reir anda.No me extraña que ONO no te haya puesto pegas para que te pires,seguro que eres el tipico pesado que les llama cada 2 por 3 dandoles la brasa,que si tengo el ping alto,que si la television me da pixelazos,que si el emule no va,etc.......

• Cerrado

Mira chaval, hoy me has cogido de humor y con tiempo libre,…

Mira chaval, hoy me has cogido de humor y con tiempo libre, así que voy a intentar descifrar tu post para responderte, aunque la empresa me va a resultar harto complicada dada la patética ortografía que empleas. Apuesto a que tienes el típico problema de los pubertos: "mis padres no me entienden". Normal, como les hables igual que como escribes... Pero en fin, a pesar de no ser muy docto en la materia de la comunicación, supongo que lograrás comprender lo que te escribo y que podremos tener un entretenido debate acerca del motivo de mi post.

Volviendo al tema y respondiendo a tu post, he de decirte que no, no soy licenciado, por lo menos en ninguna carrera oficial. Pero en lo que sí te puedo asegurar que tengo estudios superiores es en la carrera de la vida, materia en la cual dudo que poseas una mínima experiencia como para debatir conmigo cualquier tema en profundidad. Claro que es comprensible, para un pollo como tú, la vida es muy confortable en casa de sus papis y todo lo que se aleje de la Play, las pastis y las burguer le despreocupa. Como te decía, ese conocimiento que tengo lo intento compartir con los demás, ayudando en la media de mis posibilidades a que otros puedan solventar sus problemas y que yo mismo pueda adquirir nuevos conocimientos. Me refiero en este caso a conocimientos relacionados con el foro, que es el motivo por el que estamos aquí. Bueno, tú veo que no, tú vienes a incordiar, a reírte de los demás y pasar el rato, ¿no? Así que deduzco que no participas de la esencia de una comunidad, no la entiendes.

En fin, no me extiendo más, si quieres podemos continuar con las descalificaciones gratuitas, ya que nunca me han puesto candados a mis post y sería una forma original de despedirme de este foro, además no sé por qué, intuyo que me voy a reír un rato a tu costa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Fijate que ademas de tonto y pedante eres hasta mal adivino.A…

Fijate que ademas de tonto y pedante eres hasta mal adivino.A ver cara a chaflán,lo que tú vienes contando,ya lo a contado medio foro y es siempre la misma historia,así que ya que tienes tanto tiempo libre dedicate a hacer calceta o darte con una piedra en las rodillas,eso para empezar,y ya que empiezas con las conjeturas de como soy o dejo de ser,te diré lo que tu me pareces a mi:

Pues un cuarentón al cual se le a pasado el arroz y que lo único a lo que puede fardar en su patetica vida es decir que tiene mucha experiencia en la misma,pero digo fardar,por que en la vida le enseñan a ser uno más tolerante con la gente y no insultar a la primera de cambio como tu haces metiendote con la gente joven y sus problemas psícologicos o físicos.

Lo que tu cuentas al inicio del post es algo que ya se sabe,pero como ves la gente pasa de lo que escribes por que no aportas nada nuevo.Ala gente le puede ir bien o mal la conexión,pero le tira de los cojones lo que tu escribas por que no se van a dar de baja por que tu hayas tenido una mala experiencia.Y parece mentira que siendo una persona tan ¨curtida en la vida¨ no sepas una de las cosas de las cuales te enseña la experiencia de la vida, y es no ser tan zizañoso y rencoroso.

Zizañoso por que lo que intentas en tu post es contar tu mala experiencia para malmeter y envenenar a la gente para que se den de baja.Y rencoroso por que no soportas que te hayan dado mal servicio y quieres vengarte como sea

¿sabes un refrán que te enseña la vida,ya que veo que tu vas tan sobrado de eso?,dice así:

¨Dime de lo que presumes,y te diré de lo que careces¨.Un saludos majete

• Cerrado

Como te decía anteriormente, adoleces de un nivel básico de…

Como te decía anteriormente, adoleces de un nivel básico de ortografía como para poder comunicarte con claridad, pero lo cierto es que me estoy riendo un rato con tus post, como ya te había adelantado. A ver si consigues bajar de unas cuantas docenas de errores ortográficos y podemos alcanzar una comunicación efectiva. Animo chaval!! En lo que sí me has llamado la atención, es en el uso que le has dado a la palabra chaflán. No la había vuelto a oír desde que estudiaba dibujo, lo cual me hace pensar en si realmente conocerás su significado, si no es así te facilito la siguiente dirección: www.rae.es ;-)

Por otro lado, es patética tu actitud, primero insultas y luego reclamas tolerancia, es la típica actitud de un crío, menuda personalidad inmadura ¿Crees que la educación sobra en los foros? Lo que no aporta nada a los foros, son actitudes como la tuya. Creo que deberías revisar el concepto que tienes de las relaciones con los demás, no todo se remite a los SMS, los e-mails y las manualidades nocturnas delante de la televisión. Antes acerté plenamente en tu descripción, ¿a que escuece? Te imagino todo orgulloso, tecleando vivamente detrás de tu Pentium último modelo…”verá el mamarracho este lo que le voy a decir”, “¿qué se ha creído?”… mientras a lo lejos en la cocina se oye a alguien decir: “Juanito, deja ya el ordenador y ven a comer!! Ay madre, este niño me va a matar a disgustos…”

En fin, te ruego que continúes aportando “perlas” a este post, seguramente alguien más lo leerá y entonces este pedante cuarentón podrá satisfacer sus ansias de protagonismo.

Un saludete, chaval.

PD: me voy a comer antes de que se me pase el arroz...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En absoluto me escuece,lo único que me escuece es los ojos de…

En absoluto me escuece,lo único que me escuece es los ojos de ver la sarta de tonterias que escribes.Vas de listillo por los foros diciendo que no se escribir,pero claro,es la primera reacción de un viejo pataleta que se queda sin argumentos.Eres tú al que le duele lo que digo por que e acertado de pleno,eres tú el que se a quedado sin argumentos y sale por otras ¨Tangentes¨,¡VES!,sé escribir ¨Tangentes¨,ahora dime tú si lo e escrito bien,pero me parece que se escribe con ¨G¨ de gilipollas.

Por mi parte no tengo nada más que decir.Si a tí te a ido mal en ONO,por algo será.Tampoco creo que dures mucho en otras ISP,por que tú caracter pedante y altivo te delata cada vez que abres la bocaza.Tu insultas,yo insulto,hoy que estoy de buenas te voy a enseñar otro dicho o refrán muy popular,para que engroses tu amplia sabiduría de Super-abuelete:¨quien siembra vientos,recoge tempestades¨.

Tu empezaste faltando al respeto,y luego yo a ti te lo falto.Saludos campeón

• Cerrado

Creo que además de todo lo que te he dicho, definitivamente…

Creo que además de todo lo que te he dicho, definitivamente debo añadir que puede que tengas un grave problema de estrabismo, dado que tu percepción en el orden de las palabras (en este caso de los post) altera la realidad. Fíjate bien en la manera con la cual has respondido a mi primer y segundo post, a lo mejor además de un tratado sobre la buena ortografía, la buena comunicación y la buena educación, necesitas un tratado sobre la buena diplomacia. A ver si así percibes quién ha faltado al respeto a quién y comprendes cómo deben emplearse los buenos modos a la hora de comunicarse.

Uf!! Lo de gilipollas me ha hecho pupita, no sé si enfadarme y soltar una retahíla de adjetivos calificativos. Aunque pensándolo bien, en lugar de hacerlo, voy a recordar todos los que tú me has dedicado, más que nada para ver si queda claro quién ha sido el que ha insultado: licenciado, pesado, tonto, pedante, adivino, cara a chaflán, cuarentón, patético, fardón, zizañoso(esta te la has inventado), rencoroso, sobrado, listillo, viejo pataleta, gilipollas, altivo, bocazas, súper-abuelete y campeón. Alguno se me habrá pasado, pero comprenderás lo costoso que resulta leer tus post, si bien es cierto que adivino que pones empeño en ello, dado que algunas palabras (sólo algunas) las acentúas. Animo!!

Por cierto, como veo que te gustan los refranes, aquí te dejo uno relacionado con los que me has dedicado: “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”. Bueno, eso siempre y cuando te decidas a logearte y sepamos todos quién es este troll que tanto nos anima el foro. En este punto, uno que todos conocemos diría: “COBARDE!!”.

Para finalizar, debo decirte que no creo que haga falta explicar el por qué de mi post original, es evidente. Y como veo que te gustan los refranes, te dedico el último: “a buen entendedor, pocas palabras bastan”.

Saludos, chaval.

• Cerrado

la verdad me ofende con el uso tan Comedido que hace de sus…

la verdad me ofende con el uso tan Comedido que hace de sus "elementales" neuronas...

podia haber usted APLICADO el metodo deductivo BASICO para llegar a una solucion COHERENTE... eso se CASI .... en fin...

AL bocadepez, que dicho sea de paso, es un poco "moleston" pues se dedica a atacar sin motivo alguno al señor registrado... (a diferencia de mis casos, en los qque me defiendo CUANDO se critican mis consejos, faltandome al respeto)

Como iba diciendo: a la TRUCHA y TRUCHON ese le falta mucho para llegar a SER UN KARMAZEN, como dios manda.

1: no hace un uso "acorde y monocorde" de las PALABRAS importantes en MAYUSCULAS

2: No separa correctamente los parrafos COMO buen KARMAZEN, que tiene el "intro" hecho cisco...

3: Sus argumentos son caducos y no tienen chisma

4: mas que atraer a las masas DA PENA con semejante ACTITUD

5: Las faltas de ortografia son muy distintas

6: y donde estan los puntos suspensivos. ...

7: y los RETUNDOS ANALISIS EXPERIMENTALES, con los que KARMAZEN deja "FUERA DE JUEGO" a las mentes "VESTALES" de los OCUPAS DE BA.ST

8: no ha hecho MENCION a la Abolicion del KARMA ? como todo buen KARMAZENERO..

9: A estas alguras confunfirme con un boca de PEZ seria como si yo lo confundiese a USTED con un MODERADOR, XD, pa troncharse... yo diciendo "heffeee parece un M... X D " .. no puedo ni escribirlo ya...

y 10 y la mas importante... SI APLICAS Qos y tambien aplicarias un ping un poco decente a tu pirrica conexion NEURONAL podias haber CAIDO en que LA IP no se corresponde con las ips del NEW KARMAZEN...

en fin... igual tienes que empezar a comer KIWIS, tienen mucha vitamina C y es bueno para no OXIDARSE, y da la sensacion, que se esta usted OXIDANDO un poquito...

(artrosis neuronal, alzeimer pasajero, o demaseados examenes por semana... en fin...)

http://www.botanical-online.com/kiwispropiedades.htm

pero que VERDES ANDAMOS ehhh

FOREVER :

postada: dejeme convivir en paz y no me compare con las truchas de colores... es como si quisiera crear una "ola" de fanatismo anti KARMAZEN... pero Karmazen is a FENIX.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si le iba mal el servicio estaba perfectamente en su derecho…

Si le iba mal el servicio estaba perfectamente en su derecho a reclamar

o tu no lo harias?