BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al césar lo que es del césar

tomasgarm

Hola, hace unos días envié un post quejándome de que el día 28 de febrero tenía portabilidad a Jazztel y me habían dejado sin línea de voz, ayer me fué solucionado el problema, a Dios gracias.

Ahora toca otra lucha, la de solicitar el envío (ya lo he hecho en varias ocasiones) del router y los datos de conexión. Espero tener suerte esta vez y no me dejen sin adsl mucho tiempo, pero en vista de lo que me ha pasado no me extrañaría que me dejaran sin adsl bastante tiempo (espero y deseo que no sea así).

Lo dicho, envié un post quejándome por lo que me había pasado y ahora lo hago para hacer saber que se ha solucionado, en parte, pero se ha solucionado.

Un saludo, ya comentaré que tal va el envío del router y claves.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

si has migrado de 1 mega a 20 las claves y el nombre de usuarios son los mismos.
user:xxxx@adsl
pasword:accxxxx

🗨️ 1
tomasgarm

Hola compañero, no he migrado, he pasado de Telefónica a Jazztel, una portabilidad.

Gracias por tu respuesta de todas formas, la tendré en cuenta por si me facilitasen los datos de conexión.

Un saludo.

fisico

yo creo que el problema del router se te solucionará más rápido, creo que el trago más amargo ya le has pasado y era el de la incidencia de que te habían dejado sin línea de voz.
Si hasta parece que jazztel se esta poniendo las pilas porque ultimamente veo a mucha gente que postea diciendo que la han solucionado la incidencia.
Te deseo toda la suerte y que se te solucione pronto. SALUDos

🗨️ 1
tomasgarm

Hola compi:

Espero que así sea tío, porque la verdad es que me ha faltado muy pero que muy poquito para darme de baja, pero espero que haya sido algo puntual y que lo del adsl me lo solucionen rápido.

Gracias por tu respuesta, un saludo.

loko39

De momento puedes conectarte con un modem o router que tengas, llama al SAT y que te den las claves, al usuario hay que añadirle @adsl ,configuracion pppoe/llc , 8/35

🗨️ 3
tomasgarm

Hola, efectivamente tengo un Zyxel de Telefónica que además también es wifi, espero que me sirva. La cuestión es que llamé una vez al SAT y me atendió un chico que se limitó a decirme que no daban soporte a ese router, simple y llanamente.

Este mediodía en casa, los llamaré a ver si puedo configurarlo para poder navegar mientras me llega el de Jazztel.

También espero que no me atienda ese técnico otra vez, porque la verdad es que no parecía tener mucho interés en solucionar nada.

Espero tener suerte, un cordial saludo y gracias por la respuesta.

🗨️ 2
fisico

si que se puede utilizar porque yo lo he probado, tengo el zyxel 660 de telefonica y el comtrend 536 de jazztel y con los 2 de lujo aunq me quedo con el comtrend.