Tengo ADSL de Telefónica.net con router 3com. La pasada madrugada a eso de las 3 el router perdió la sincronía (llevo como unos seis meses sin problemas) y como era tarde decidi irme a la cama y solucionar el problema al día siguiente.
Sobre las 9 de la mañana, antes de irme a trabajar, llamo al 902 357 000 para comunicar el problema (seguia sin sincronizar) y tras hacer una comprobación me dicen que lo comunican a los tecnicos de la central. No habían pasado 5 minutos cuando el router recuperó de nuevo la sincronía y volvía a tener su lucecita otra vez verde.
Si señor, eso es eficacia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Al Cesar lo que es del Cesar.
Lo razonable sería que dieran el servicio desde un 900, ¿no?
Nunca he tenido que llamar, pero conozco a varias personas bastante irritadas por este asunto (cortes diarios y llamanas al 902)
Me limito a contar mi experiencia. No dudo que que haya o no mucha gente como dices irritada con el servicio.
Ni trabajo para Telefónica ni tengo motivo alguno para defenderla pero me parecio justo exponer el caso de la misma manera que se critica a diario.
SIempre que sale algun tema felicitando a telefonica , siempre se le puede encontrar una razonm por la que criticar a telefonica , a caso cuando pedis una pizza llamais a un 900 ?
un 902 no es tan caro , sobre 12 pesetas el minuto
Yo lo mismo que carlos tengo que deci4r que las adsl que tengo me van las 3 de pm , sin ningun tipo de problemas y ya son cerca de 2 años , ojala que sigan asi .
Saludos!
Tengo una curiosidad OFF-Topic, el título se te ocurrió o lo vistes por ahi. Porque a mi me suena de algo
:-P ;-)