BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A.

vukits

este es todo un clasicazo..

hasta salió en portada :D

🗨️ 1
lema442

No lo vi pero madre mia me tronchoooo XDDD como puede salir este personaje de esta forma XDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

La voz de las llamadas las ponemos nosotros.

Las historias que se hablan en las llamadas lo contamos nosotros.

Los que marcamos las llamadas SOMOS... NOSOTROS.

Estas telefónicas sólo ponen las redes y nosotros el contenido y no nos llevamos ningún beneficio... ¡¡hay que exigirles a las telecos una parte de sus beneficios!! porque los que hablamos somos nosotros. ;)

Saludos.

campi

Jajaja que risa, ya lo habia visto pero sin los comentarios esos que van apareciendo...

Manda cojones que este tio controle la mayor empresa privada de España (y creo que una de las top en facturación mundial a nivel de telecomunicaciones)

🗨️ 1
manrovi

...y la evolución de la banda ancha en este país :P

LineBenchmark

La inteligencia está en la Red

Pues eso parece, que a alguien le falta precisamente la inteligencia en el cerebro.

Si yo tengo una empresa de 20 opereros

Bien, ahora ya sabemos como le llama a sus trabajadores... opereros... ¿peperos?. ¡No!... ¡opereros inculto!. ¿Pero Operero no es un usuario de Opera?. Ah si!, Como los operos usan nuestras redes, también son nuestros, sino no podrían comer Clou compiuting y tener inteligencia...

Como me decían en la mili, que la vaca cae por la gravedad o por su propio peso

Algo raro debía fumar en aquel tiempo...

:D

BocaDePez
BocaDePez

Bah, típica mentalidad de empresaurio español, sobretodo de grandes empresas y multinacionales.

lema442

Arevalo mode on XDDD... lo del aifon y lo del poeta muy bueno este tio es maquina.