BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

César Alierta y sus pajas mentales

BocaDePez

Video digno de ver, el cenutrio afirma un gran número de sandeces :D

no olvideis de comentar tras verlo :P

Saludos ;)

BocaDePez

Llegas tarde. Esto es viejo.

🗨️ 2
BocaDePez

la gente debe acordarse de porqué no se debe contratar ningún servicio con ellos, los motivos son obvios.

🗨️ 1
alatristebis

Yo me parto la caja con este vídeo y cada vez que estoy depre, me lo veo. :D

BocaDePez

A este vídeo hay que sumarle las declaraciones el del actual presidente de la academia del cine Enrique González Macho, y sus profundas afirmaciones del modelo insostenible de Google y otras perlas.

BocaDePez

Hay una cosa que tiene razón: "La inteligencia está en la red". A ver si se les pega algo y tal :D

🗨️ 1
BocaDePez

Ah, por cierto, se llama "Cloud Computing" porque como su nombre indica (Computación en la Nube) es ajeno a alguien en concreto, perteneciente a todos. Es colaborativo. Pero claro, ese esquema rompe con su "las redes son nuestras", así que no interesa explicarlo demasiado.

AcoranTf

Pues si, yo la primera vez que lo vi, entendi perfectamente porque el grupo que dirige esta perdiendo clientes por cientos de miles. Con tal personaje como presidente ejecutivo, ¿que se puede esperar?. Si alguien tiene dudas de lo que digo, que simplemente llame al 1004, cinco o seis veces y plantee siempre la misma duda, a ver si puede conseguir que dos de los operadores que le atiendan le den la misma respuesta o parecida, ammm y que no le cuelguen la llamada, que no le insulten o que no le quieran vender la moto.

BocaDePez

El gran verdulero.

BocaDePez

se limita a Aliertar. Lo hace a menudo...

BocaDePez

¿Opereros? :|