BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cesalv, ¿has podido probar el Tiny?

SkYp0e7

Pues eso, que si has podido probar el Tiny... Yo ya lo he probado y me he quedado con el, me está gustando mucho 8-)
Ya que pregunto a ver si me puedes decir cómo poner las reglas para ICMP, cuales aceptar, cuales rechazar...
Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso q le he estado probando un par d dias pero aun no le he metido caña (no he tenido tiempo) por ahora lo q he visto m ha gustado lo unico q le he notado es q algunas veces ralentiza la conexion pero supongo q sea cosa d la configuracion q aun no ta pulida.

Cesalv (ni cookies, ni tiempo d acceso decente n algunas webs (grrr) mode on)

🗨️ 5
SkYp0e7

Tranqui, me he acordado y me ha dado por preguntar :-P

No hay prisa.

Lo de que ralentizaba algunas cosas yo tb lo he notado, pero cambiando algunas cosillas ha dejado de pasar :-P

Gracias por todo. Cuando le metas caña me cuentas que tal ;-)

Saludos a tus cookies :-D :-D :-D

(Edición)--> ¿Que hago con lo del ICMP? A ver ese cursillo acelerao pa tontos :-P

🗨️ 4
hypnosys

hola gente, hace tiempo q no paso por el foro...
weno a lo mío:

SkYp0e7 en resumen el ICMP es un protocolo que se encaga de generar mensajes de error en caso de fallas durante el envío de datos. No fue creado para este abominable mundo internetico por lo tanto no se tenía en cuenta ciertos recaudos de seguridad, y es por eso que fue tremendamente abusado y es abusado también en la actualidad. Se puede averiguar mucha información gracias a ella.

Ahora llendo a tu duda:
Si no tenés ningún interés en especial, te sugiero que no actives ninguno. Sin embargo si los tenés, deberías configurarlo para cada situación.

Ej:
Si querés hacer un ping pero que no te vean cuando te pingueen, deberías dejar la configuración el ICMP así:
Protocol: ICMP (dl cual estamos hablando...)
ICMP Type: [8]Echo Request
Direction:Incoming
Address Type:Any address
Rule Valid:Always
Action:Permit
y
otro permitiendo igual al anterior pero con el "Direction:Incoming" y con el "ICMP Type:[0]Echo Reply."

Si solés hacer traceroutes, deberías dejar el 11 para los "incomes".

Si no estás seguro de lo que deseás, te recomiendo desactivar todo.
Averiguá si para mantenerte online necesitas éstar recibiendo paquetes ICMP de tu servidor, si fuera así y si tuvieras tu firewall rechazando todos los paquetes icmp no podrías permanecer conectado.

That's all folks,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, q toi d acuerdo :)

Cesalv

P.D. Hypnosys a ver si t dejas caer por aqui mas a menudo q esto ta mu aburrio ultimamente :D

🗨️ 1
SkYp0e7

8-)