BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para Cesalv: AQUI EN SANTANDER NOS VA TAN MAL??

webmiguel

Hola Cesalv:

yo no he tenido tiempo de probar mas de 2 minutos mi conexion ONO...pero por lo q me cuentan...

Sigue bajando a las velocidades necesarias

Navega bien

El ping, hay gente q le sube a 400ms,pero no a todos.

¿COMO ANDAMOS POR AQUI, PQ SI ES VERDAD LO Q HE LEIDO (entro desde una conexion timofónica) ME COMO EL TELEFONO DE ATENCION

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Pues si es cierto en el fondo me alegro de que al menos a alguien por España le funcione con normalidad, yo desde luego llevo ya no sé cuántos días usando la conexión nada más que para leer mi correo por la mañana, y navegar 5 minutos a las 2 de la mañana que es cuando se pone bien la conexión, porque el resto del día(o al menos de mi tiempo en el que estoy o puedo estar en casa) no me va como tiene que ir y como iba antes, y yo no tengo ono desde hace 2 días, me lo puse en septiembre del 2000, y desde entonces ha ido casi perfecto hasta este año.

Cesalv

Hombre, yo vivo n Torrelavega y no tengo ninguna queja y mis compañeros d clase (d Santander) lo mismo, bajando como posesos y echando partidas n red entre ellos, no quita q alguna zona vaya peor pero por lo q se casi no hay perdida d rendimiento, velocidad como siempre y ping ligeramente mas alto, na mas.

LuzbeL no es por hurgar la herida pero desde noviembre q m hicieron la instalacion ha ido siempre a cañon especialmente por las tardes q es cuando estoy n casa, a ver si tienes suerte y t lo reparan pronto.

🗨️ 4
LuzbeL

Gracias, te aseguro que mucha gente apreciaría que este problema despareciese para siempre, yo llevo desde septiembre del 2000 con cable y cambió mi concepto de internet por completo como a todos nos ha pasado, siempre ha ido bien pero cuando uno ve que poco a poco el problema surgido se hace más y más grande y pesado, la cosa empieza a preocupar, sobre todo para mí que donde vivo ONO es lo único decente que hay en el tema de internet :/

uzielsp

Di que si, a mi la conexion me tira de puta madre bajando del edonkey y con unos pings guapos para jugar al DoD y al Jedi Knight 2.

🗨️ 1
LuzbeL

Que no en todas la comunidades el enrutado sea el mismo para salir a internet, más de una vez con gente que conozco en otras comunidades me he dado cuenta, no es nada nuevo, tampoco, y por eso digo que es posible :)

webmiguel

no andaras en cesine no???

a ver si de rebote hasta puedo conocerte. O si andas x teleco...tb!!

Un saludo