BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerveza San Miguel

Vermu

Hola,

en estos días de calor me he puesto a rebuscar por la nevera algo para refrescar el gaznate y me he encontrado una lata de cerveza fresquita, pero lleva tanto tiempo en la nevera que la fecha que aparece en el culo de la lata 28AGO08 ya no sé si es la de caducidad o la de envasado.

¿La cerveza caduca? ¿Me la podría tomar?

he llamado al número de atención al cliente pero ya no están.

BocaDePez

Es la fecha de caducidad.

Todo caduca.

Tírala.

🗨️ 10
Vermu

Al carallo, no me das ni un halo de esperanza.

🗨️ 9
Mocho
1

La cerveza no caduca, es fecha de consumo preferente. Lo peor que te puede pasar es que no sepa buena.

vukits

Mocho tiene razón :D

Jazmin

Eso te pasa por no comprar Estrella :P

.... de Galicia of course

🗨️ 6
Mocho

Igual le va a dar, la única cervecería de España que no es propiedad de alguna multinacional extranjera es "La Zaragozana"

🗨️ 3
Jazmin
Jazmin
🗨️ 2
Vermu
Vermu
🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
BocaDePez

Eso no es ni cerveza...la buena es la Estrella de Levante.

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
quilloquepasa

Dámela a mí, que yo no le hago ascos a ninguna cerveza, pero eso sí, de fresquita nada, sino bien fría.

Saludos ;)

Josh

Vermu, confírmanos que sigues vivo a estas horas :D

🗨️ 2
Vermu

jaja si, sigo vivo, al final no me atreví al no encontrar unanimidad. Llamaré al número de atención al cliente y a ver qué me dicen.

🗨️ 1
BocaDePez

Seguro que es un 902 y te pondrán minutos musicales. :-O Te costará más la llamada que una cerveza nueva ;)

No seas tacaño y cómprate otra cerveza, las venden de lata sin marca desde 18 céntimos de €, y algunas las hacen en Chequía mejores que las Mahou y te ahorrarás una diarréa.

BocaDePez
1

Una cerveza tarda mas de 1 año en caducar. Por tanto, esa cerveza se compró en el 2007, eso quiere decir que hace más de 3 años que no limpias la nevera, o lo que es lo mismo, no sabes ni lo que hay en ella.

El servicio de atencióna al cliente te dirá que la tires, está caducada, es lógico e imposible que te digan que te la bebas estando caducada (si te pasa algo, la que se lía).

Hay demostraciones que dicen que CONSUMER PREFERENTEMENTE ANTES DE no quiere decir que te haga enfermar, soloq ue cambia el sabor, textura, etc. Es diferente de FECHA DE CADUCIDAD, como en el caso de leches, antas, mayonesas,...

Además, por 50centimos que vale la lata, vas a hacer una llamada a un posible 902 para que te digan que la tires?

🗨️ 54
Vermu

Ya hombre pero esto lo puse por la noche, donde no había lugar al que pudiese ir para comprar otra, cuando me asaba de calor y únicamente tenía en la nevera un agua y la cervercita.

🗨️ 52
BocaDePez

Mejor no bebas alcohol y cuida la salud. Además el alcohol hace que al final no se te llegue a levantar. :P

🗨️ 51
Worked

Pues que chungo, porque muchas veces a ellas se lo hace bajar todo...

Mocho

Beber alcohol no es malo para la salud, lo que es malo es beber en exceso. Para que no se te levante tienes que llevar un pedal bastante considerable :D

Además según médicos y científicos después de un ejercicio físico intenso es mejor beber cerveza que agua, y que además es muy recomendable en la dieta

vitonica.com/alimentos/beber-cerveza-des…cicio-fisico

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 48
Mocho
Mocho
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
Mocho
Mocho
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
Mocho
Mocho
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
narsone
narsone
🗨️ 20
Mocho
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
narsone
narsone
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Mocho
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Mocho
Mocho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Mocho
Mocho
Worked
Worked
🗨️ 15
narsone
narsone
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
narsone
narsone
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
narsone
narsone
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Igual la compro caducada porque el que no limpiaba era el de la tienda xD

Yo me tome media botella de aquarius en un bar que llevaba un año caducada y sigo vivo, un poco mas gilipollas eso si ja ja ja

pd: en el pais con más bares por habitante, ya te vale no haber bajado a por una jarra al bar de abajo xD

Jazmin

Flipo ¡¡¡¡¡¡

Una cerveza caducá ...., 70 respuestas ....

Vermu y pa' colmo ni la tomaste, por lo cual no sé como tiene tantos efectos secundarios ...

🗨️ 1
Vermu

Aun la tengo disponible, si quieres te la mando y los pruebas en primera persona :P