BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Certificado Microsoft MCSA

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

quiero sacarme la certificación oficial de Microsoft MCSA, estoy estudiando por libre los manuales oficiales de MsPress (70-270, 70-290, 70-291, 70-293, 70-294), los cuales están en Ingles. Son los que me han recomendado, y creo que también son manuales oficiales.

Y me ha surgido una duda, no he hecho ningún examen todavía, y no estoy preparado todavía, pero, aunque si quisiera hacer los examenes, NO SE COMO Y DONDE PUEDO.

Es decir, no estoy en ninguna academia, lo estoy estudiando por libre, pero no se donde tengo que acudir para hacer los examenes oficiales.

¿Sabeis donde puedo acudir para realizar los examenes oficiales de Microsoft?

¿Conoceis algún temario mejor que el que estoy estudiando?

¿Que libros de examenes podeís recomendarme?

Si alguno lo teneis, ¿que tiempo estimado es el normal para completar todos los examenes?

¿Conoceis algún temario en castellano que pueda descargarme? ¿o algún foro, recomendable, que pueda ayudarme?

Muchas gracias

...........................................................................................

Como me toque la loto este sabado, olvidaros de todo, que me retiro. Os mantendré informados.........................................................................................................................................

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

(link roto)

El mejor son los libros oficiales, pero los puedes complementar con algún otro libro, pero estudiate los oficiales.

Exámenes? test king por ej.

BocaDePez
BocaDePez

en este link que te dejo, te dicen kuales osn las versiones de test king ke estan saliendo en los examenes...

por ejemplo para el 70-270, son los de la v37!!

(link roto)

espero ke te sirva!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te fies del todo de esa web, yo del 70-270 estoy estudiandome la v 41 ya, y hombre cuanto más reciente sea la versión pos mejor :-)

un saludo