Buenas! Vereis me acaba de llamar mi madre diciendome que mientras no estaba en casa ha llegado un certificado.. y que tengo que pasar a recogerlo por correos... resulta que le e pregutnado que ponia en la hoja y me ha dicho que era de los Juzgados de Corcubión (galicia) y al principio me he quedado asi : o.0 porque yo soy de Barcelona :S
Entonces dandole vueltas a la cabeza e recordado que en Agosto, estaba de viaje por Galicia y estaba con unos amigos de CEE en un bar tomando algo y me robaron la cartera obviamente sin que nos diesemos cuenta nadie.
Cuando nos percatamos enseguida mis amigos de CEE empezaron a pensar en quien habia en el bar, y la verdad esque eramos 4 gatos matados. Y entonces uno dijo que estaba un tal (no me acuerdo asi que le ponemos otro mote) Pinzas. Y que solo habia podido ser el.
Total que mientras unos lo buscaban el resto fuimos a la policia de CEE a denunciar el robo.
Cuando estabamos denunciando el policia pregunto que si teniamos idea de quien podia haber sido y mis amigos alborotados empezaron a decir : El PINZAS el PINZAS y yo no tenia ni idea de quien era ni nada de eso, y el policia puso "le llaman el pinzas"
Al dia siguiente me llamaron del bar diciendo que habian encontrado la cartera en un cubo de basura. que pasara a recojerla.
Bueno pues yo ya me habia olvidado de esto... pero resulta que ahora me llega esta carta que tengo que ir a buscar a correos y estoy en el trabajo rallandome un montón... pero que seguramente sea relacionado con el tema :S
La cosa es que... que puede ser?
Que me llamen a declarar a Galicia??
o que mas puede ser? :S