BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Certificado del Juzgado

edrax

Buenas! Vereis me acaba de llamar mi madre diciendome que mientras no estaba en casa ha llegado un certificado.. y que tengo que pasar a recogerlo por correos... resulta que le e pregutnado que ponia en la hoja y me ha dicho que era de los Juzgados de Corcubión (galicia) y al principio me he quedado asi : o.0 porque yo soy de Barcelona :S

Entonces dandole vueltas a la cabeza e recordado que en Agosto, estaba de viaje por Galicia y estaba con unos amigos de CEE en un bar tomando algo y me robaron la cartera obviamente sin que nos diesemos cuenta nadie.

Cuando nos percatamos enseguida mis amigos de CEE empezaron a pensar en quien habia en el bar, y la verdad esque eramos 4 gatos matados. Y entonces uno dijo que estaba un tal (no me acuerdo asi que le ponemos otro mote) Pinzas. Y que solo habia podido ser el.

Total que mientras unos lo buscaban el resto fuimos a la policia de CEE a denunciar el robo.
Cuando estabamos denunciando el policia pregunto que si teniamos idea de quien podia haber sido y mis amigos alborotados empezaron a decir : El PINZAS el PINZAS y yo no tenia ni idea de quien era ni nada de eso, y el policia puso "le llaman el pinzas"

Al dia siguiente me llamaron del bar diciendo que habian encontrado la cartera en un cubo de basura. que pasara a recojerla.

Bueno pues yo ya me habia olvidado de esto... pero resulta que ahora me llega esta carta que tengo que ir a buscar a correos y estoy en el trabajo rallandome un montón... pero que seguramente sea relacionado con el tema :S

La cosa es que... que puede ser?

Que me llamen a declarar a Galicia??

o que mas puede ser? :S

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no se te presentan dos tios del ayuntamiento con carta en mano y buscandote como locos como me paso a mi, es que no tendra mucha importancia.

🗨️ 1
Vermu

Menudo consejo macho...

Te pueden mandar una citación para, por ejemplo, ser testigo, de la misma forma que se lo han hecho llegar a edrax, y no te vienen dos tíos detrás tuya. Y ya sabes lo que ocurre si no vas a testificar, diría que sí tiene importancia.

edrax

Vaya...

Entonces lo mas seguro es que sea para ir a declarar a Galicia?? desde Cataluña.... pfff

No hay manera de evitar esto? ya sea retirando denuncia o lo que sea? Es que claro... el gasto economico que me supone ir hasta galicia, volver, abogados... etc... por un robo que no pasa de 70 € que habia en la cartera?....

Además es que el tema yo no e denunciado a nadie sino un robo :S

bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide declarar por videoconferencia, te asignaran el juzgado mas cercano que este equipado para ello.

BocaDePez
BocaDePez

La carta lo que te va a poner es que dados los datos aportados etc etc y la investigacion realizada no ha sido posible encontrar al autor y archivan la denuncia, para lo cual te notifican a ti por carta de ese echo por si no estas de acuerdo.

Me paso lo mismo hace unos años cuando me robaron una bicicleta y la carta ponia exactamente eso.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

P.D.: Los juzgados tienen cosas mejores que hacer que llamarte a declarar por 70€

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que tienen cosas más importantes que hacer, pero te puedo asegurar que han llegado a emitir órdenes de embargo de cuentas bancarias por un impago de 15€ e incluso menos.

edrax, tendrás que recojer la notificación y comprobarlo, no debes ignorarla.

Si es para declarar puedes hacerlo en un juzgado de Barcelona, no tendrás que desplazarte.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

pero te puedo asegurar que han llegado a emitir órdenes de embargo de cuentas bancarias por un impago de 15€ e incluso menos.

ya estamos EN PLAN leyenda urbana y asustando a los niños.

EL BLOQUEO de la cuenta es por la cantidad debida... algo completamente justo... lo demas como si se lo pule en el burdel de las sirenas... B-)

El que debe ya lo sabe, sino paga... SE lo quitan+las costas...

pero NADIE Se queda sin dinero pa comer... ni na de eso... ni te rompen la hucha del cerdito... que son ustedes unos metemiedos de juzgado de guardia. de instruccion. :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

uhmm como no haya sido el pinzas, te va a meter un puro que te vas a enterar ?¡

no será el caso, pero se MERECE un querella, etc.. por difamacion.

SIN pruebas no se puede meter el paquete al primero que te dicen.

Y si ha sido el... pues que suerte que se ha declarado.

pero vaya rezando.

( jjj, es solo pa meter miedo)... ¿funciona? B-)

Vermu

¿Nos vas a dejar con la intriga? :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yeah siento haber tardado tanto ejje esque hasta hoy no e podido ir a correos ^^

Pues nada ponia que caso archivado y adios muy buenas xDDD

Gracias a todos ^^