Acabo de solicitar el servicio de FIBRA de Finetwork en mi domicilio en CANARIAS, además también en portado la Línea Móvil.
Me acaba de llegar un email de Finetwork donde me indican que como la dirección de envío de la SIM no es en CANARIAS (INCORRECTO) todos los datos de la Instalación de la FIBRA y de envío de la SIM es en CANARIAS, que les tengo que enviar un certificado de EMPADRONAMIENTO o me cobraran el IVA es mi factura MENSUAL
Me pongo en contacto con FITNETWORK y le indico a la OPERADORA que me ha llegado dicho email y que yo he solicitado el servicio FIJO DE LA FIBRA en mi domicilio en CANARIAS
Sorprende la respuesta de la OPERADORA es que si no les envió dicho Documento me van a facturar el IVA por el servicio, el cual es prestado en CANARIAS Y NO SE PUEDE CON FACTURAR IVA.
Al intentar dialogar con la operadora, me indica que de igual manera podría ser mi segunda residencia y no mi domicilio habitual, por lo que me facturarían con IVA.
Ya sin palabras le indico a la señorita por si alguna vez no había visto un Certificado de Empadronamiento en el cual no se indica la dirección solo que se reside en el Municipio que lo Expide.
He sido cliente de múltiples compañías de FIBRA y MÓVIL y nunca me había pasado un CASO IGUAL que una operador preste un servicio FIJO de FIBRA en CANARIAS y que te exigían que justifiques que resides allí como vivienda habitual.