Acabo de pillar un iMac early 2008. Conseguí instalar macOS El Capitán después de mucho leer.
En mis otros PC tengo instalados los certificados digitales de mi mujer y el mío pero en el iMac no consigo hacerlo.
¿Me echáis una mano?
Acabo de pillar un iMac early 2008. Conseguí instalar macOS El Capitán después de mucho leer.
En mis otros PC tengo instalados los certificados digitales de mi mujer y el mío pero en el iMac no consigo hacerlo.
¿Me echáis una mano?
Te funciona otro navegador que no sea una versión antigua del Firefox?, ese OSX ya está mas que obsoleto
Probare con firefox.
En este imac no puedo instalar otra versión más actual de iOS verdad?
En donde lo tengas instalado lo tienes que exportar con clave y te pedirá que le pongas un password para crearte un fichero pfx.
En el mac abres acceso a llaveros y alli lo importas poniendo la clave que has puesto antes. En todos los MAC que tengo lo tengo así y no tengo ningún problema.
Qué versiones de OSX tienes tú?, porque con la versión del OSX que tiene, aunque pueda importar al llavero los certificados, los navegadores van a darle problemas en la mayoría de webs ya que todos están obsoletos y no permiten hacer muchas filigranas.
No me habia fijado en la versión. Yo uso Sonoma 14.6.1
Hola,
En un MAC mid 2011 con El Capitan OSX, importé el certificado des de llaveros y no tengo ningúin problema en Safari.
OpenCore Legacy Patcher es tu amigo
en el iMac no consigo hacerlo
¿qué error te da?
Te dejo las normas:
Invierte el tiempo necesario para explicar bien tu consulta y aportar los datos necesarios para que otros usuarios puedan responder con toda la información: operadora, tipo de conexión, modelo de router, cómo te conectas, etc.
No pidas ayuda esperando que alguien te conteste para proporcionar más datos. Expón desde el principio la situación detalladamente y usuarios con conocimientos participarán voluntariamente en tu hilo aportando lo que saben.