BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CERTIFICACIONES OFICIALES DE MICROSOFT

bYACO

Hola,

Estaría interesado en obtener certidicaciones oficiales de Microsoft, sobre todo la que cubre la administración de redes con Windows 2003 Server.

Qué tengo que hacer?¿?

Existe alguna forma económica de hacerlo, por ejemplo, estudiando con los recursos que te ofrece Microsoft y sólo presentándose a los exámenes?¿?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Si estas trabajando, lo mejor es que a traves de los acuerdos FORCEM tu empresa te lo pague..

un saludo,

🗨️ 3
bYACO

Ya pero mi empresa soy yo y solo yo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En algunos lugares las asociaciones de Pyme dan los cursos de forma gratuita o subvencionada y solo tienes que pagar el examen. Consulta con tu asociacion empresarial.

🗨️ 1
bYACO

A ver mirare que asociaciones de este tipo hay donde vivo, pero en principio no estoy asociado con nadie. Simplemente pago a autónomos y le llevo el mantenimiento informático a varias empresas yo sólo desamparado ante el mundo.

bYACO

Mi idea es estudiar por mi cuenta y pagar los examenes. A donde tengo que dirigirme para hacer los exámenes?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Busca aquí

Your Country/Region = Spain

Works with = Windows Server System

Resultado = Listado de Microsoft Partners, por comunidades, ciudades etc.. llamas y te informarán.

🗨️ 1
bYACO

Asias querido bocadepez.