BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Certificaciones CompTIA Net+, CCNA, CCNP,... Opinad.

overpeer

El mundillo de las certificaciones es un mundo a parte, ya se que para muchos de vosotros que sois ingenieros o en vias de serlo, es mas dicha carrera, pero... si tu eres ... por ejemplo CCNP (que es muy jodida y exige un muy alto nivel de conocimientos teoricos y practicos), con la misma experiencia laboral , en lo que es networking le tendrias bastante ventaja, eso en mi opinion. Ahora, queda que la empresa luego lo valorase.

En fin, que busco opiniones al respecto.

Un saludo.

TiGg

... yo soy ingeniero de teleco, y como no tengo experiencia sin el CCNA no voy a ninguna parte en esto de las redes. Supongo que si hubiera hecho un módulo no me sería necesario, pero como ahora todos vamos de cabeza a la uni así nos luce el pelo.

Tengo intención de hacer el CCNP cuando apruebe este, me gusta muho todo esto de los protocolos, pero sólo hay material oficial de Cisco en inglés.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un modulo de grado superior y estoy haciendo el ccna, y me gustaria hacer el ccnp pero como no salen ofertas de trabajo para ccnp's que no sean ingenieros pues... me estoy planteando empezar la carrera.

Ya, el ccnp esta integro en ingles y no tienen expectativa alguna de traducirlo, pero no es muy dificil el nivel de ingles ese.

🗨️ 16
FreeBSD
1

...es que un CCNA para un ingeniero de teleco es como un curso CCC de informática para un ingeniero informático. Yo de momento no he visto que pidan informática y cursos CCC a la vez en las ofertas de empleo, pero sí que piden ingenieros con CCNA, cosas de la ignorancia. Pero mientras los que buscan a los trabajadores en las empresas (véase RRHH) no tengan ni puta idea seguiremos donde estamos.

Un saludo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

STOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO TIO. TODA LA RAZON TE DOY.