BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

se cerro el tema de mod

DaniNeC

pues eso, que se quito el link, me canse de los cobardes bocadepez irrespetuosos de mas abajo, esto era para opinar y criticar constructivamente, no destructivamente ni tachar el trabajo de nadie, y menos el mio. vamos, el colmo!

apoyo a eCho en su post de "nota a los moderadores".. bandancha empieza a degenerar y bastante, y la presencia de los moderadores es minima por no decir nula.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Te cagas... Si es el 1º es cojonudo, a ver si posteo las fotos de mi 1º modding, algo chapuzas.

🗨️ 1
DaniNeC

veo que te gusto, si es el primero, ya esta en proyecto la version 1.2 pero falta algunos dias hasta que me lleguen las piezas pedidas, mientras tanto, disfruten con esas fotos, de momento, asi se quedara un tiempo.

por cierto, postea tus fotos, vamos haber si hacemos una galeria en condiciones

MaX

Para los critican, estan en su derecho, pero hay maneras de hacerlo:

Podeis decir que no os gusta tal cosa, pero siempre respetando al que con toda buena intencion postea en este y en el resto de foros. Y por supuesto manteniendo las formas.

Podeis ayudar a mejorar lo que os disgusta. Podeis colaborar con informacion interesante, y hacer atractiva la participacion en los foros.

Si no vais a hacer nada de esto, tambien podeis pasar. Aplicando un viejo refran: "Es mejor que calles si no tienes algo mas bonito que decir que el silencio".

En cuanto al modding, Dani_Nec, lo he visto y esta bastante bien, enhorabuena por tu trabajo. A quien no le guste que se aguante.

Esperaria que no se repitiensen las criticas tontas.

Saludos.

--------
Edicion: Borre los posts de las peleas. No aportan nada.

🗨️ 1
DaniNeC

pues eso, la segunda respuesta "logica" de toda la rama de post.
por supuesto que no le guste que se aguante, claro esta, si lo hice es por que me gusto, y eso es lo mas importante, pero si me dedico a compartirlo es para aportar algo a la web, sobretodo ideas al que no se atrevia o no se habia fijado, creo que la propuesta era positiva, yo ya sabia que nunca llueve a gusto de todos...

pero de eso a lo que ha pasado hay rato, y no lo puedo aguantar, la ultima vez que aporto algo a la web, almenos de momento hasta que no se ponga un control

Orencio

:-( :-( :-( La verdad es que siento mucho el que hayas retirado el enlace del mod, yo fui uno de los ke dieron mas la tabarra con el tema de este foro y me hubiera gustado mucho hablar de moddig y postear fotos, publicar los benchmark de las makinas overclockadas y demas.

Te agradeceria que posteases si no la direccion de tu mod la de la pagina, ya que como te dije estoy interesado en postear las mias "Chapuza 0.1 Beta 3".

Ante la falta de respeto de un individuo no hay mejor desprecio que el silencio de una mayoria.

Si la educacion fuera mas comun no habria guerras....

Estoy contigo Dani_NeC

🗨️ 4
DaniNeC

paso de postear la direccion aqui. dime una direccion de e-mail

davish

yo tambien estoy interesado en el mod, si teneis messenger os paso mi dire y hablamos.

🗨️ 2
DaniNeC

cuando quieras me la das y hablamos

🗨️ 1
davish

davish02-arroba-hotmail.com