Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Se cerro el post de mis dudas sin aclarar...

BocaDePez
BocaDePez

Pero las voy a concentrar bien aqui:

1-Realmente las tarifas para el paquete que me ofrecen (disgregado, ULL, Directo...) son las que figuran en el link de la web oficial?

2-El precio final es 45€?

3-Solo incluye llamadas gratis metropolitanas hasta el 2006?

4-Cuanto tarda de media la portabilidad del telefono? Vivo en terrassa (provincia barcelona)

Pues cualquier dato mas que necesiten se los facilitaré sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Pásate por www.auna.es y aclara tus dudillas antes de llevarte un sustillo...

El moderador nos censuró el diálogo...él sabrá por qué...

Viva Franco entonces...así no lo cerrará esta vez.

Que por cierto,acabo de ver la web de auna y de 45€ no hay nada...

Cuidadito que te va aconvenir más lo que te decía antes cuando nos censuraron el diálogo: la Línea Libre de Telefonica sin cuota mensual y el ADSL con quien te dé la gana.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero das el coñazo tio, ya te dije que con telefonica no quiero nada YA tengo la linea libre y me sigue saliendo los 70€ que he repetido en los otros posts, pensaba en pasarme a terra pero nanai....

🗨️ 5
srr17676

El coñazo lo das tú,que no sabes lo que quieres ni tienes la Líne Libre de Telefonica ni sabes lo que es niñatillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que ya la tengo coño, hace una semana la pedi, pero veo que es la misma mierda y que apenas gasto 6€ en llamadas, y me sigue saliendo caro.!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
srr17676
n0n1cK

No descalificaciones. Creo que ya ha quedado bastante clara tu posición sobre la línea libre. Este hilo no aporta nada al foro.

Si aún tienes inquietudes sobre los productos de telefónica, dirígete a su foro.

n0n1cK

1-Si

2-39 sin iva, 45 con él

3-exacto

4-entre 20 y 35 dias

Ari

Pués está bastante claro por lo que lo ha cerrado....