BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cerrar todos los puertos

SkYp0e7

Hola gente.
Veréis, este finde un colega me ha repasado los puertos y tal y ha visto que esto es un put* coladero :-(
Se supone que tengo filtros y que deberían funcionar, son lo primero que le puse al router al recibirlo, filtros y filtros, pero nada, que quien quiera me j*de vivo.
Me gustaría saber si hay alguna manera radical y basta para cerrar absolutamente todo en el router y luego ir abriendo lo estrictamente necesario.
El firmware es el 2.1.2. No se si poner el 1.9, xq como el que tengo no es oficial, lo mismo puede dar algún fallo...

¿Qué me aconsejáis para blindarme y por lo menos conseguir poner las cosas difíciles a los malos malosos de la wés?
Asias a toa la pipol ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Nano la solucion es un poco chorra aunque la verdad es que a los malos malosos se picaria mas la curiosidad esta es direccionar todo a una ip de tu lan que no tenga nadie no se si me explico :-P

aun que por defecto creo que solo estaran abierto al publico hacia el router lo que te crea la necesidad de hacer reglas de filtrado, asi que la solucion para mi que podrias hacer de manera mas facil es la anterior

un saludin

P.D. LOS 3COM SUELEN PERDER MUCHOS PAKETES ATM, CON LO QUE REPERCUTE EN LA VELOCIDAD