Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cerrar routers a portatiles

Hola buenas tardes, tengo un router ZyXEL de telefonica, es inalambrico y me han dicho que puede que la conexión sea peor porque los portátiles de cercanos me pueden quitar conexión, también me han dicho que se puede solucionar alguien me puede comentar como? y que no sea peligroso para el ordenador porque la última vez que abrí los puertos para el emule con una información de esta página, me entraron un millón de virus y tuve que formatear el ordenador. Mil gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

incluso la porteccion wep puede romperse. yo ke tu usaria un…

incluso la porteccion wep puede romperse. yo ke tu usaria un tunel , asi si ke no se conecta ni dios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Tienes que poner un wep key y ya esta. Aqui tienes el…

Hola,

Tienes que poner un wep key y ya esta.

Aqui tienes el manual de este router.

http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-20.html

Saludos

• Cerrado

En el manual del router, hacia el final, donde pone como…

En el manual del router, hacia el final, donde pone como restaurar los valores por defecto, explica como deshabilitar la conexión inalámbrica. Si quieres acceder por inalambrico y evitar conexiones indeseadas, deberás buscar más información sobre WEP, WPA y demás, que no sé si viene en el manual.

Por cierto, por abrir los puertos en el emule no te entran virus, entenderías mal algo de las instrucciones.