Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CERRAR PUERTOS IRC Y MESSENGER

saludos a toda la comunidad, quisisera saber como hay q cerrar los puertos para q no exista comunicación atraves de ellos y q no los utilizo y prefiero cerrarlos, tanto los de irc como los de messenger

gracias por la ayuda!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no me extraña q en muchos foros se tenga que hacer registrar…

no me extraña q en muchos foros se tenga que hacer registrar a la gente, es para ponerlo un poco más dificil a la gente imbécil y sin cerebro como tu, que solo se dedica a crear mal rollo en los foros, lo mejor para los tipos como tu es pasar de ellos e ignorarlos, y por mi parte, tu NO EXISTES!

en fin... y para aclarar las cosas, yo no utilizo ni el irc ni el msn, y quisiera saber como cerrar los puertos, eso es todo, sin afan de putar a nadie, como dice el soplapollas este...
        ya que el router es mio, la conexion es mía, y ademas yo estoy por cable, y el wifi lo tenco deshabilitado.

eso es todo, y gracias a todos

• Cerrado

[Editado 4/04/06 17:10]

No por eso se debe de faltar al respeto ni al uno ni al…

No por eso se debe de faltar al respeto ni al uno ni al otro... si no te gusta lo que dice uno, por un oido entra y por el otro te sale, pero sin faltar al respeto que se supone que somos todos personas civilizadas, haciendo eso, faltandole a el tambien es ponerse a su mismo nivel.

Lo que ma mi respecta, no voy a ayudar a nadie que falte al respeto a otras personas, enhorabuena que gente como vostros dos van las cosas tan bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            increíble 3 post y en ninguno de ellos mención alguna de…

increíble

3 post y en ninguno de ellos mención alguna de ayuda, en q clase de foros estamos???

yo solo me defendía... y aunque parezca una criaturada a empezado él, es más, este foro es la primera vez q lo piso, llevo muchos años participando activamente en otros foros, y gentuza como la de "q se joda seguro q quiere joder a algien", a millones los he visto, y creo que el razonamiento que me das, es hablar por hablar y q realmente no sabes solucionar el problema, y no se si aki funciona igual, escribir por escribir, así aumentas el numero de mensajes escritos y hasta llegar a tal numero o a otro vas subiendo de categoria, claro, q eso de subir de categoria, es, superficial o flaso,,, en fin, creeré al final q este no es el mejor foro para proponer debates ni dudas......

gracias

• Cerrado

Pues bien, te comento: - MSN Messenger: no utiliza ningun…

Pues bien, te comento:

- MSN Messenger: no utiliza ningun puerto en especial para funcionar, los puertos que utilizaba en versiones anteriores era para la conexion tanto de video como de audio y para enviar y recibir archivos, a dia de hoy esos puertos no se utilizan.

- IRC: no utiliza ningun tipo de puerto tampoco lo unico que hace es exactamente lo mismo utiliza puertos para enviar archivos y recibirlos y utilizar una serie de aplicaciones que lleva.

- Si no quieres que funcione absolutamente ningun puerto de estas dos aplicaciones, es decir que no funcionen para nada, instala un proxy entre tu ordenador y tu modem, cable-modem o router que te da acceso a internet, de esta manera podras permitir que aplicaciones quieren que funcionen y cuales no.

- En el caso de que no dispongas de NAT porque dispones de un modem usb o cable-modem, que evidentemente no dispone de ello, me remito a mi anterior punto del proxy o instalar un firewall.

- Y por ultimo, comentarte de que siempre que puedo ayudo a todas las personas que escriben en el foro, pero por orgullo prefiero no ayudar a las personas que insultan a otras personas que asi ni ayudan ni dejan ayudar a los demas, no es que sea nada personal.

Espero haberte ayudado, si no es asi, lo siento en el alma.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                muchisimas muchisimas gracias, te pido mil disculpas nexusito…

muchisimas muchisimas gracias, te pido mil disculpas nexusito ya q me equivoqué respecto a ti, todo lo otro lo sigo manteniendo,

a lo q nos lleva el tema, tengo entendido, q cuando utilizas cualquier programa irc, te conectas a unos puertos, 6669, 6667 por ejemplo, yo esos puertos no puedo cerrarlos¿¿ o son cosas distintas? mi idea es cerrar los puertos irc y messenger al ordenador de mi hijo ya q es muy pequeño, he instalado el zone alarm, pero el niño probando probando, y borrando cosas, jodió el ordenador, y claro, lo q me interesa es derrarlos desde el router, pero si me dices q no se puede... me lo creo.

muchas gracias

• Cerrado

Insisto entonces en el proxy, que perfectamente podrias tener…

Insisto entonces en el proxy, que perfectamente podrias tener configurado en tu ordenador, entonces en este caso tu ordenador daria paso a donde tu quisieras al ordenador de tu hijo, entonces la puerta de enlace cambiaria de ser el router como lo tienes actualmente, a ser la ip local de tu ordenador.

Lo que ya no puedo decirte que tipo de proxy puedes utilizar ya que no ando muy metido en ellos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    muchisimas gracias por tu ayuda, mirare el tema de los proxis…

muchisimas gracias por tu ayuda, mirare el tema de los proxis claro está q el mio tendra q estar encendido cuando el quiera conectar.... repito muchas gracias por la ayuda