BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como cerrar puertos en el Hitron?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria cerrar por seguridad los puertos 21, 22, 23 y 80. He estado investigando por el wifimedia pero no conseguí sacar nada en claro.

me podeis ayudar?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

¿No has encontrado el manual del aparato donde claramente te vendrá la sección donde mapear o eliminar los puertos? ¿en serio?

Salu2.

P.D. He tardado 10 segundos en encontrarlo.

Emad

Ademas, algunas aplicaciones/ programas usan por narices dichos puertos. La solución NO es cerrar estos puertos, si filtrar bien.

🗨️ 9
mceds

Digo yo que se referirá a esos puertos como servidor. Es decir, la administración remota del router desde WAN.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los cablemodem tienen 4 interfaces. 2 redes por el coaxial (una la WAN y otra la de gestión del proveedro), una red por el switch Ethernet y otra por el hub WiFi (los que lo incorporen).

No conozco R, pero me extrañaría que esos puertos estuviesen abiertos en la WAN. :-O

BocaDePez
BocaDePez

Por defecto, la gestión remota en el Hitron está deshabilitada, hay que activarla para poder acceder desde fuera de la red. Exceptuando la gestión remota propia que tiene R para poder acceder a los equipos desde central para tema de averías, configuraciones y demás.

🗨️ 6
mceds

A mí también me chocaba. Entonces, no logro adivinar a qué se refiere el preguntador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez