Supongo que te has quedao tan ancho...
Siempre tratando de ignorante a la gente, veo que las viejas costumbres en este foro no se pierden. Tranquilo que si escupes hacia arriba no te da en la cabeza como tienes el firewall local .......
Lo queria hacer yo era saber como limitar la salida por un puerto, en concreto el 80. Ya se que lo mas facil es un firewall local. NO empeze ayer. En ningun momento he dicho que estaba seguro con un firewall fisico. Eso es una suposicion tuya. Considero que es igual de seguro uno de fisico que uno soft.
Aveces alucino con las soluciones, venga instalar programas, tranquilos con tropecientos megas de ram puedes tener tantos programas residentes en memoria.... y los que no tienen una maquina de ultima generacion ¿que? ¿a ir como tortugas? por que claro debes tener un firewall instalado, el antivirus, el soft de vga, cuantos mas programas en memoria mejor. Lo bueno, que sean piratas, que los programadores se estrujen el cerebro si cobrar nada. Ya se que es mejor linux y que lleva mucho soft no hace falta que nadie me lo recuerde.
Cada uno sabra el nivel de seguridad que necesita. Yo intento utilizar herramientas simples y acorde a mis necesidades. Y si necesito un programa de verdad si puedo lo compro. No creo que deba ponerme un firewall si simplemente necesito deshabilitar un puerto en concreto.
No te lo tomes a pecho pero joe, tanto cuesta decir en propiedades tcp/ip, opciones avanzadas y opciones encontraras el filtro que lleva win¿?
De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda 8-)