BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como Cerrar los puertos del Emule?

Liante1

Prestige 643

En primer lugar un saludo a todos.
Bueno yo tengo una duda... en este foro por lo k he visto todos preguntais "komo abro los puertos?, pk me anda tan lento internet kon el emule? " yo a raiz de lo k he leido aki.. se ve k este router no esta preparado para poder usarse el emule, me lo he tomado komo k este router esta "mal hecho de por si" y solamente soporta un numero de konexiones demasiado limitadas. por esta razon, kuando no solo hay un ordenador, si no k hay 3 o 4 kon el emule encendido se hace muy duro poder navegar.
yo de routers... solo se lo k habia en el manual, pero asi y todo no me he aklarado lo suficiente para poder blokear estos puertos... y la he liado bastante...
Bueno ahi hos explikare detalladamente como he konfigurado los filtros:

----------------------------------------------------------------------

Filter Type = TCP/IP
Active= yes
IP protocol = 17 IP Source Route = No
Destination:
IP Addr = 0.0.0.0
IP Masc = 0.0.0.0
Port = 4672
Port Comp = Equal
Source:
IP Addr = 0.0.0.0
IP Masc = 0.0.0.0
Port =
Port Comp = None
TCP Estab = N/A
More = No Log = None
Action Matched = Drop
Action Not Matched = Forward

----------------------------------------------------------------------
y
----------------------------------------------------------------------

Filter Type = TCP/IP
Active= yes
IP protocol = 6 IP Source Route = No
Destination:
IP Addr = 0.0.0.0
IP Masc = 0.0.0.0
Port = 4662
Port Comp = Equal
Source:
IP Addr = 0.0.0.0
IP Masc = 0.0.0.0
Port =
Port Comp = None
TCP Estab = N/A
More = No Log = None
Action Matched = Drop
Action Not Matched = Forward

----------------------------------------------------------------------

una vez kreados, los he aplicado en el menu 3.1 en Protocol Filters, tanto en la entrada komo en la salida y bueno... no se k es lo k hago mal pero no anda...

Por favor si algien ve este post y sabe komo hacerlo le supliko k me lo haga saber, si akaso k haga un kopy paste y me lo ponga exaktamente komo lo deveria poner GRACIAS.

( haciendo un parentesis me gustaria deciros a todos k si por kualkier kosa no podeis akceder al router por telnet, lo k teneis k hacer es entrar por la hiperterminal kon el com 1, y una vez konektado reiniciar el router ;) )

👁 202
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.