Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

cerrar puertos

chimogil

Hola a todos.Es la primera vez que entro en el foro y es para pedir consejo.Tengo instalado el router speedtouch 510 .La configuracion es la que venia en el CD de instalacion por defecto, y yo abri una serie de puertos para la red Torrent y para eMule.Al comprobar los puertos abiertos al cabo de unos dias, he visto que hay varios que yo no he autorizado, son los siguientes: 8181 TCP 11346 UDP-13267 TCP-14716UDP.He intentado cerrarlos desde el CD pero no me deja.¿son peligrosos? ¿como los puedo cerrar si no valen?Espero algua respuesta ya que estoy un poco mosca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Spongo que para abrirlos entrastes en el router pues de la misma manera has de hacer para cerrar los que no te interesen

🗨️ 2
chimogil

No,no me deja cerrarlos.Puedo cerrar los que yo he abierto, pero los que se han abierto sin mi consentimiento no me los deja cerrar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

conectate a traves del navegador y hechale un vistazo alli aver como esta la cosa y mira aver si te aparecen si los puedes quitar luego otro remedio es a traves de telnet te conectas y trasteas hasa dar con el asunto los puertos estan en nat en el menu si te metes x telnet y x navegador opciones avanzadas nat tambien