BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cerrar puertos

BocaDePez

He abierto los siguienets rangos de puertos:

TCP --> Del 1 al 20 y del 24 al 20000
UDP --> Del 1 al 20 y del 24 al 20000

He hecho estas combinaciones para no tener abiertos los puertos de Telnet y FTP, pero el problema esque estos puertos SI estan abierto y puedo acceder a mi router conectanto via Telnet con mi IP Publica. ¿ Como puedo cerrarlos ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkhold

bueno, no especificas tu router, pero veo un mensaje idéntico en adslayuda.com así que imagino que tienes un router ct-500

bueno, decirte que en la sección "packet filters" se filtran los puertos 23, 80 y 161 que permiten acceder desde dentro de la red local a tu router, pero impide que desde fuera te puedan acceder... (o eso entiendo) siempre y cuando esté habilitado el filtrado de paquetes.

por si alguien puede confirmar o corregir esta información incluyo las características de este filtrado de paquetes...

Source Destination Tcp Flag Action Interface Direction
IP:any IP:any XXXXXX accept ANY Both
Mask: Mask:
Port: Port:
----------------------------------------------------------------------
IP:0.0.0.0 IP:0.0.0.0 XXXXXX deny HOST Out
Mask:0.0.0.0 Mask:0.0.0.0
Port: Port:23,80,161
IP:0.0.0.0 IP:0.0.0.0 XXXXXX accept LAN1 In
Port: Port:23,80,161
IP:0.0.0.0 IP:0.0.0.0 XXXXXX deny HOST Out
IP:0.0.0.0 IP:0.0.0.0 XXXXXX accept LAN1 In

🗨️ 3
BocaDePez

... si puedo acceder al router desde mi IP Publica esque realmente esos puertos estan biertos, por lo que tengo que cerralos o filtrarlos para poder acceder desde mi IP Privada pero no desde la Publica. ¿ Como puedo hacer esto ?

🗨️ 2
Raulito

tu puedes acceder a través de la IP PUBLICA,pero tiene que ser dsd la misma ip,por ejemplo tu ip es la 80.224.66.66 pues tu dsd tu ip osea 80.224.66.66 haces telnet y puedes entrar,pero si haces telnet dsd 80.224.66.65 a 80.224.66.66 pues no funciona ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Joder tio pues es verdad no se como no habia caido. Venga gracias y un saludo.