BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cerrar puerto 23 telnet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Sabe alguien como cerrar o poner en modo silencioso el puerto 23 telnet en el router XAVI X7028R es el que instala actualmente telefonica .Mi conexion es 256 en multipuesto.

Otra cosa como puedo registrarme en este foro,lo acabo de conocer

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido ante todo. Mira puedes registrarte en la web pulsando

aqui

.

Segundo no se como cerrar el puerto 23 (telnet) en ese router, pero si quieres cerrarlo se supone que no quieres ofrecer ese servicio en una determinada maquina, por lo que te sugiero que pares el demonio (telnetd). Supongo que sera un OS Unix/linux , puedes comentar la linea del telnet del archivo /etc/inetd.conf ( tb puede aparecer como xinetd) o en otro caso cada vez que arranques pararlo a mano de la siguiente forma -> /etc/init.d/inetd stop ( o inet stop ) . Bueno si haces esto ultimo ten en cuaenta que tb pararias otros servicios que se esten lanzanto atraves del internet daemon como pueden ser smtp, ftp, etc.. Lo mejor seria comentar la linea del telnet en inetd.conf Bueno espero haber te ayudado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda

Ya lo tengo resuelto lo cerre en el firewall del router via web
lo escanee y esta cerrado .El SO XP PRO ,ahorra tengo que mirar como silenciar otro es uno llamado PING ICMP que no se para que sive.

Gracias de nuevo y saludos