BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMO CERRAR EL PUERTO 1600 EN INVENTEL DW 200

avejorro

Hola a todos, el otro dia mi PC empezo a ralentizarse y a hacer cosas raras, lo escanee con un antitroyano y me descubrio que tenia el puerto 1600 abierto por un troyano denominado shivka-burka.

Me recomendo dicho programa que cerrase ese puerto y desinfectase mi PC con un antivirus, pero no se como cerrar ese puerto en mi router, si alguien por favor me quisiera ayudar, pues me he leido el manual de wanadoo sobre el router y no pone nada.

GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

avejorro, aquí te dejo este enlace que por cortesía de adslayuda.com te podrá ayudar para la gestión de tus puertos: Sección Inventel DW-B-200
Por otra parte te recomiendo que el firewall del router lo pongas en nivel "medio" si es que no lo tienes y hagas después un test de puertos abiertos para ver dónde puede cojear... :-). Yo lo tengo en nivel medio y en los tests los da como inexistentes o invisibles.
¡Se me olvidaba!. En el CD de instalación del router tienes un archivo en formato PDF que te recomiendo leas porque te sacará de muchas dudas.
Un saludo,

avejorro

Gracias por tu ayuda,me ha servido de mucho.
Un saludo.