BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cerrar puerto 139.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si tienes ADSL lo mejor es poner un cortafuegos. Un Zone Alarm gratuito no será complicado y te hará el trabajo sin problemas. Te quedarás algo más tranquilo.

Un puerto abierto no significa peligro inminente; algo tiene que estar escuchando en él. Pero si te endiñan algún troyano es mejor no dejarle pasar.

Si al cortafuegos le añades un antivirus actualizado y un antitroyanos y a todo eso un poco de cuidado y sentido común, pues yo no me preocuparía más. No estarás 100% seguro, pero nadie lo está.

P.D: imagino que no uses OutLook...

🗨️ 5
edcevi

acabo de activar el outlock espress6.Tengo desactivado ell firewal norton por que utilizo el edonkey.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si tienes un cortafuegos y lo desactivas por no saber usarlo es como si tienes el Tetris.

El OutLook express es un boquete de seguridad del tamaño del que hundió el Titanic. Tu verás lo que haces. Yo te recomiendo casi cualquier otro sin conocerlo, pero el The Bat!, Pegasus, Eudora, Becky, etc están muy bien y serán más seguros. Yo uso el primero

En cuanto al cortafuegos, ese no lo conozco de primera mano, pero seguro que te permite dejar entrar y salir a los programas que tu quieras y por los puertos que le digas. Configuralo correctamente o busca otro, pero un cortafuegos mal puesto es casi peor que no tenerlo.

🗨️ 3
edcevi

volvere a instalar el cortafuegos.,pero me da problemas en bajada de los archivos compartidos.Si lo tienees conectado no te dejan entrar para compartir.

🗨️ 2
f3l1n3
f3l1n3

Pásate por el foro de hacking/seguridad y verás que se opina del puerto 139.
Si no tienes ninguna red local compartiendo recursos con otro ordenador más te vale desinstalar el cliente de redes Microsoft de la configuración de red en el panel de control.