Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cerrar mi wi-fi para que nadie me quite banda?

hola tengo un zyxel, Zyair B-1000 v.2, quiero cerrarlo por seguridad para que ningun vecino espabilao me quite banda ancha de internet que bastante jodidos estamos ya con ono, que e sla compañia que me lo ha proporcionado. Como hago eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo que la forma más fácil, aunque seguramente no la…

Yo creo que la forma más fácil, aunque seguramente no la definitiva, es ponerle una clavecilla WEP aunque sea fácil de 128bits. De esta forma, cualquiera que desee conectarse a través de tu router tendrá que introducir una clave de 10 dígitos que tu marques. Por otro lado si ves que un vecino intenta conectarse habitualmente, puedes bloquear su Mac (que es como una seña de identificación imborrable e insustituible de cada tarjeta de red).

Suerte con los "intrusos" ;D

• Cerrado

Hola: Tienes excelentes tutes de seguridad a poco que metas…

Hola:

Tienes excelentes tutes de seguridad a poco que metas "seguridad y la marca del router" en el google. (es largo de contar, y facil de encontrar ;) )

Basicamente, configurar seguridad wpa- psk, filtro mac, una politica de contraseñas decente y poco mas. si algo de esto te suena a chino (tranki, es normal, jeje) te remito de nuevo al google, que es una herramienta de lo mas poderosa bien utilizada.

Un saludo