Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cerrar Megaupload...

BocaDePez
BocaDePez

Era más facil esto que ir preguntando por cada descarga...

A tu argumento se le puede llevar hasta el extremo. No detener a los criminales porque como la ciudad es tan grande es complicado encontrarlos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

A tu argumento se le puede llevar hasta el extremo. No detener a los criminales porque como la ciudad es tan grande es complicado encontrarlos...

Para eso existen el Estado de Sitio, Estado de Emergencia, Estado de Guerra, Escepción, etc, en función de cada legislación o país, o en su caso situaciones propias de Estados Policiales como la de "PaPi Garzón", que decide quien tiene derechos civiles y quienes no, quien tiene derecho a una defensa y quien no.

Bilbokoa

Lo que no sé es a qué esperan para cerrar Youtube o Google... por ejemplo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si cierran Google no serán capaces de encontrar a los cacos... :P

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pienso que la culpa de la pérdida de libertad en Internet es por culpa de sitios como bandaancha.eu, pues los moderadores se dedican a borrar comentarios, banear usuarios, echar candados en los foros. Si estos moderadores. o sea. los moderadores de foros como éste son así, imagina lo que serían capaces de hacer si tuviesen el poder absoluto de controlar Internet.

Así se forman las bolas de nieve, o sea, primero los moderadores de pacotilla se ensañan echando candados por doquier... hasta que aparece un auténtico moderador, un moderador con gran poder, y le echa un candado a Internet al completo.

Creo que la diferencia entre Bandaancha.eu y el FBI es mínima, sólo que mientras uno censura a algunos usuarios, el otro cierra una web completa, o sea, que sitios como Bandaancha.eu dan ideas, y luego los poderosos las hacen suyas.

A mí no me importaría que el FBI cerrara Bandaancha.eu.

🗨️ 7
Worked
3

Hombre... sabía que eramos una web de referencia, pero que el FBI copie nuestras tecnicas, wow!.

De todas formas parece que no han adoptado mi método, las cabezas siguen sobre sus cuerpos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque el FBI todavía no ha tenido tiempo de leer la biografía de Enrique VIII.

BocaDePez
BocaDePez

Por si acaso no te resistas al arresto, un cargo menos contra ti :P

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que creo que vas de coña...

pacodosce

Lo tienes muy facil, no entres mas en BA, asi descansas tu y los demas descansamos de ti ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora los de anonymous dando el cante publicando direcciones de los colegios donde van las hijas del jefe del FBI. Vamos, para que algún lunatico cometa una barbaridad. En serio, ¿vale la pena? ¿Es tan importante en la vida Megaupload o Megaleches? Vaya sociedad coherente y equilibrada estamos creando entre todos...

BocaDePez
BocaDePez

Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas

Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año oíra hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos.

Fuente: (link roto)

¿De verdad creemos que realmente se cerró Megaupload por albergar contenidos "piratas"?


P.S. He preferido reflotar el tema ya que es bastante reciente, y así no abrimos otro con lo mismo. Si creéis que es preferible nuevo tema, cerrad este sin problema.

🗨️ 3
Worked

Teniendo en cuenta que viene al caso, y como dices todavía es reciente (no tiene ni una semana) has hecho bien :).

Y ciertamente... MegaUpload era una de las webs más conocidas para descargas online, pero también lo son Rapidshare, FileJungle y continuan trabajando perfectamente, así que algo muy podrido huele en este caso. Esperemos que tenga un buen abogado defensor y se saque todo a la luz, a ver donde se meterían los del F.B.I. y quien les diera el "chivatazo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A la luz solo saldrá lo que ellos quieran, como de costumbre. De hecho, ya se han encargado de mostrarnos hasta los palominos de los gallumbos del tal Kim, que sin ánimo de querer defenderle, no puedo tampoco mostrarme impasible ante el vilipendio a esa persona por mera manipulación mediática, como muy elocuentemente supo exponer Almeida en Twitter.

Aquí cada día huele más a mierda por los cuatro costados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si hablas de palominos, la mierda no andará lejos. Pero me temo que nuestro obeso colega no era el adalid de la libertad que mucha gente vende al no poder ver la octava temporada de su serie favorita by the face...

Bilbokoa

Salen a la luz más cosas sobre Megaupload, y cito lo que leo ahora mismo en Genbeta y que resulta MUY INTERESANTE:

Sigue el caso Megaupload, que ha agitado a toda su competencia y afectado gravemente a este tipo de servicios de descarga directa. El abogado de la compañía, Robert Bennett, ha renunciado al caso debido a un conflicto de intereses con otro caso que está llevando a cabo su bufete. Y mientras lo que en un principio parecía el cierre de un servicio que facilitaba las descargas piratas, nuevas teorías van saliendo a la luz que de ser ciertas mancharían aún más la imagen de las corporaciones estadounidenses.

Resulta que Megaupload quería lanzar un servicio llamado Megabox. Según Kim Dotcom sería un competidor de iTunes, que se saltaría las discográficas para promocionar las canciones de los artistas. Habría habido incluso acuerdos con Amazon, y los músicos se habrían llevado un 90% de los beneficios de las descargas. Todo se basaba en un sistema llamado Megakey, que habría permitido sacar tajada incluso de las descargas gratuitas y había probado su éxito tras pruebas con un millón de usuarios.

Suena bien… demasiado bien para la industria actual llena de intermediarios. Así que si la teoría es cierta, en cuanto las discográficas se dieron cuenta de los planes de Megaupload movieron los hilos necesarios e iniciaron la operación de su cierre. Nunca sabremos si Megaupload tenía la clave para cambiar la industria musical, pero lo que ha quedado en evidencia es que el modelo actual de venta de contenidos por internet peligraba gracias a esa iniciativa llamada Megabox.

Genbeta