BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cerrar hilo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

El usuario ha dado aviso de algo que has dicho. Podías haberle contestado otra cosa en tu defensa, pero vas y le contestas lo que le contestas.

Tú dirás, pero me parece un gesto bastante feo y bastante fuera de lugar. Pero mucho. Las cosas como son.

Saludos

🗨️ 6
usuario-eliminado

yo no digo nada. lo unico que dire es que yo no voy abriendo hilos en plan "al bocade pez 192.red-80-29-106.adsl.static.ccgg.telefonica.net se le va de las manos..." porque entonces coparía a diario los foros

🗨️ 5
Ari

Que tú no quieras hacerlo no significa que no se pueda hacer y que los moderadores no agradezcan que haya gente que avise :)

No me cambies de conversación, que no ha sido eso lo que has hecho. Que yo sepa el puerto lo tienes que buscar adrede. Que nos conocemos ya. Y tocino y velocidad, como que no.

No tienes excusa. ¿O me ves a mi haciendo eso?. Jamás se me ocurriría poner ni el primer octeto de nadie en este foro por algo así. Ya ni te digo escanear puertos de nadie. Es una simple cuestión de respeto.

Para ese viaje no te hacían falta esas alforjas. De verdad que no.

Saludos

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari