Cuando cierro emule sigue habiendo tráfico en la red, ¿es esto normal?
Esque cuando tengo el emule y voy a jugar online, corto el emule pero en la partida me dice que tengo una conexion baja. ¿Puedo hacer algo?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Al cerrar emule
Eso puede ser debido a que cuando cierras el emule, la dirección Ip sigue siendo la misma, con lo cual es como si siguieran llamando a tu puerta pero tu no les dejas entrar por que tienes el emule cerrado, con lo cual tienes un monton de trafico hacia tu IP que proviene del emule de otros usuarios a los que te han conectado anteriormente.
Solucion : despues de cerrar el emule, resetea el router o apagalo y espera un minuto para volverlo a enchufar o desconecta el cable del telefono al router o modem en su defecto. Esto te dara una nueva IP.Siempre y cuando tu IP sea dinámica.
Si tienes IP fija mal asunto.No se resolverlo.
Saludos.
Es tal y como te ha dicho aquí, el compañero.
Las comunicaciones entre los clientes de la red ED2K suelen darse cada 10 minutos aproximadamente, así que es normal que "padezcas" de ese "tráfico residual" entre 10 y 20 minutos más.
No te preocupes, nadie te está hackeando ni nada por el estilo. Solo son "fallidos intentos de conexión" hacia un eMule que ya no se está ejecutando en tu PC.
Me suponia algo de eso pero es un coñazo jugar online despues de cortar la mula...