BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cerrar cuenta

sinnick

Como puedo cerrar esta cuenta, uso otra y esta la tenia porque en algun momento tuve problemas para entrar o algo, pero ya no la uso

He estado mirando pero no veo donde se cierra o si es no es posible.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí no se cierran cuentas, interesa que el contador de usuarios registrados sea muy alto, aunque más de la mitad sean cuentas zombi como la tuya.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, al menos aqui los post llevan puesta la fecha con el año, hay sitios que la esconden para que no quede en evidencia el poco movimiento que tienen.

Yo tengo varias cuentas aquí que he tenido a lo largo de los años y no pasa nada, basta con dejarlas muertas. El verdadero movimiento es el que se ve en el dia a dia del foro y las visitas reales del foro. Lo demás es tontería. ¿O es que os creéis que un anunciante sólo va a ver el número de registrados?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si es tontería, ¿por qué dejar a la vista un número que claramente no representa nada? Bien que se ha criticado desde el staff las estadísticas de usuarios de otras webs.

Bilbokoa

Anda que... en fin.

alejandrosantos

Te equivocas de web. Los que viven de esto son otros. Aquí hay una comunidad. Un abrazo.

Sokiev

Se me ocurren dos cosas muy sencillas:

1º - Te olvidas de la cuenta, la dejas en el olvido, y listo, no pasa nada.

2º - Accedes con la cuenta que quieras borrar. Accedes al "perfil" de usuario, y le das al botón editar. Quitas el avatar de usuario, y cambias el nick actual a "Usuario_Cancelado", "UsuarioBorrado" o algo por el estilo, y está.

Si lo que quieres es borrar tu usuario, te aconsejo que hagas lo segundo, ya que es básicamente lo que harán los moderadores/editores/coordinador de bandaancha.eu y es lo que hacen en todos los foros, para que todas las aportaciones/comentarios del usuario borrado no desaparezcan formando un problema en algunos hilos entre otras cosas.

Saludos :)

🗨️ 78
PaKo-inactiva

Acabo de enviar una consulta a la agencia española de protección de datos al respecto. Si quiero que mis datos sean borrados deberian ser borrados 100%

🗨️ 77
alejandrosantos

Solo los personales. No obstante, Josh te va a responder oficialmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues como le responda como a mi, que vaya buscando un sitio comodo donde esperar

BocaDePez
BocaDePez

llevo esperando una respuesta desde el 29 de diciembre, tras solicitar via email a adm@bandaancha.eu que elimine mi cuenta. el dia que tenga ganas le mandaré un burofax solicitando la eliminacion de la cuenta y a ver que pasa a partir de ese momento...

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora la política a ese respecto de la AEPD es que las direcciones de correo genéricas ( tipo soyelmejor@gmail.com) no constituyen por si solas dato de carácter personal ya que no permiten la identificación de la persona. Otra cosa son las del tipo nombre.apellidos@empresa.com que si te pueden identificar.

🗨️ 73
BocaDePez
BocaDePez

Y si mi empresa se llama "soyelmejor" como lo van a saber..?

Pope1

mediante el correo electrónico se puede identificar a alguien, y más en los tiempos que corren.

🗨️ 71
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 70
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 68
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 67
Pope1
🗨️ 66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 65
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 63
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 58
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 52
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 51
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Pope1
🗨️ 23
Pope1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Pope1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Pope1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pope1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

En principio, voy a cerrar. Creo que el tema ya va por otros derroteros, muy interesantes, por otra parte, pero creo que de momento el tema ya no da mucho más de sí.

Como siempre, gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones :)

Saludos y cierro

🗨️ 1
Pope1

:) ok Ari