hola gente, bueno mi pregunta es la siguiente. tengo un rooter wifi, y me conexion a internet. yo tengo acceso a internet via wifi obviamente jeje, tengo windows vista, y lo que quiero saber es como tener conexion unicamente de "local" y no de internet. en otras palabras , la pelotita que sale entre las dos pc (icono en el tray de que tengo conexion) no quiero que aprezca. como hago??? saludos
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
como cerrar la conexion a internet
Te explicas como el culo
Pues es sencillo. Tan sencillo, como desconectar el cable ADSL/Cable que te da la conexión a internet, del router. Así de simple. De esa forma, tendrás conexión local, pero no a través de internet ;)
Un saludo :)
y no hay manera de hacerlo desde windows sin tener q desconectar el cable que provee internet al router??
Si quieres conexión local, únicamente en los dos ordenadores, no hay otra solución. Hay que desconectar el cable de internet, que va al router, para que el router no pueda coger IP pública, y por lo tanto, el router no pueda salir a internet, pero si ofrezca conexión a los PC's entre si (red local).
Un saludo :)
También puede desconfigurar windows quitando la puerta de enlace y asi no saldrian los equipos windows a internet. Pero que vamos que el tio este se explica como el culo.
Me tiene pinta de que quiere que se desconecte Internet sin que se note demasiado.
Un saludo nacho